Maestría en Ingeniería - Énfasis en Ingeniería Electrónica: Abiertas Admisiones

Publicado el 08/11/2017

Admisiones 2018-I - Maestría en Ingeniería - Énfasis en Ingeniería Electrónica

La Maestría en Ingeniería énfasis en Ingeniería Electrónica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas tiene abiertas las inscripciones a la segunda cohorte del programa hasta el 1 de diciembre de 2017.

La Maestría en Ingeniería – Énfasis en Ingeniería Electrónica está soportada por grupos de Investigación de la Facultad de Ingeniería, los cuales buscan a través de este proyecto curricular fortalecer estratégicamente su actividad científica así como sus líneas de investigación. La Maestría en Ingeniería tiene como propósito formar investigadores que puedan apropiar, transformar y transferir el conocimiento para generar, innovar y crear tecnología electrónica propia, buscando un desarrollo social sostenible de la ciudad y del país.

Encuentre mayor información en:

Datos de coordinación:

Cesar Leonardo Trujillo Rodríguez PhD.
Maestría en Ingeniería - Énfasis en Ingeniería Electrónica
Tel: 3239300 - Ext: 1456