Maestria en Manejo, Uso y Conservación del Bosque

Publicado el 24 de mayo del 2018

Maestria en Manejo, Uso y Conservación del Bosque

La maestría en Manejo, Uso y Conservación del Bosque tiene abiertas las inscripciones para el segundo semestre de 2018.

Entrega de documentos: Desde el 2 de mayo hasta el 5 de junio de 2018*.

Entrevistas y pruebas: Junio 13

Examen de segunda lengua: Fecha por definir según programación ILUD

Publicación de resultados: Junio 24

* Apertura de cohorte sujeta a la admisión de mínimo 15 estudiantes

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA INSCRIPCIÓN

Entregar en la Carrera 5 este # 15-82, Facultad del Medio Ambiente, en una carpeta de cartón tipo celugia tamaño oficio con gancho legajador plástico, en el siguiente orden:

1. Recibo del pago de inscripción original.
  2. Formulario de inscripción. (Descargar formato)
  3. Copia del título de formación universitaria de pregrado expedida por la institución debidamente reconocida por el Ministerio de Educación Nacional o convalidado ante el mismo.
  4. Copia del Acta de grado
  5. Sabana de notas de pregrado en original.
  6. Dos cartas de recomendación y/o presentación de profesores o investigadores relacionados con el estudiante, pertenecientes a instituciones, grupos o centros de investigación reconocidos. (Descargar formato)
  7. Perfil de proyecto de investigación: Para fines prácticos es preferible mas no obligatorio, que el perfil esté avalado por un profesor de la maestría o de la Facultad. Para tal fin, puede contactar a un profesor de planta de la maestría en la seccion docentes con el fin de obtener información sobre los proyectos disponibles y/o orientaciones sobre el proyecto. (Descargar formato)
  8. Carta de intención del aspirante
  9. Fotocopia ampliada (150%) de la cédula de ciudadanía y la libreta militar.

Mayores informes:

Tel: 3239300 ext. 4010