Ministerio de Educación renueva acreditación de alta calidad a programa de Artes

Publicado el 07 de enero del 2020

Universidad Distrital Francisco José de Caldas

El Ministerio de Educación Nacional renovó la acreditación de alta calidad por seis años del programa curricular de Artes Plásticas y Visuales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

A través de la resolución 017374 del 27 de diciembre de 2019, el ministerio resaltó la coherencia entre el programa curricular y el Proyecto Universitario Institucional, así como con el Proyectoi Educativo del Programa y el Proyecto Educativo de la Facultad de Artes.

También exaltó el nivel de formación de los profesores y el desempeño de los estudiantes en las Pruebas Saber Pro 2018. Asimismo, resaltó el desarrollo del Festival Casabierta y la Sala de Exposiciones ASAB.