UNIDOS POR EL BIENESTAR PROPIO

Campaña de vacunación “Unidos por el bienestar propio”

La Universidad Distrital realizará Jornadas de Vacunación contra la Influenza y pruebas de VIH en las facultades gracias a la alianza entre el Instituto de Extensión y la Secretaría Distrital de Salud.
Equipo Universidad Distrital Campeón Torneo Cerros 2017

Ganadores del Torneo Fútbol Cerros 2017

El equipo de fútbol integrado por administrativos y docentes de la Universidad Distrital, se corona campeón, por sexta ocasión, del Torneo Cerros 2017, al ganar 1-0 a la Universidad de Los Andes.
Pares académicos del Consejo Nacional de Acreditación verificarán  el informe de Autoevaluación con Fines de Renovación de la Acreditación de Alta Calidad

Licenciatura en Biología recibe visita de pares académicos

Pares académicos del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) realizan visita con fines de Renovación de la Acreditación de Alta Calidad del Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología.
Foto socialización Proyecto Universitario Institucional UD

Entre diferencias continúa la construcción del PUI

El nuevo PUI propuesto por la Universidad Distrital pretende renovar el documento actual, vigente desde hace más de 20 años.
La vida de José Antequera llega al radioteatro

Dos hombres parecidos, pero no iguales. En el mismo espacio, pero en épocas distintas. Se encuentran y la única certeza es que lo inevitable se cumplirá...
Primer oro para ajedrez masculino

¡Inició el Campeonato del SUE en Bogotá!

Primer oro para ajedrez masculino de la Distrital en el inicio del campeonato en el que participan las universidades Nacional, Distrital,  Instituto Técnico Central, Militar Nueva Granada y Pedagógica.
Comisión Nacional del Servicio Civil visitó a la Universidad Distrital

La entidad impartió con éxito la conferencia ‘Una oportunidad por mérito’ en el auditorio Sabio Caldas de la Facultad de Ingeniería.
Desde la academia se abre el Debate: "Posverdad a la hora de elegir en Colombia”

Escuche esta noche el debate: "Posverdad a la hora de elegir en Colombia”

El debate se llevará a cabo este martes 21 de noviembre a partir de las 7:00 p.m. y se transmitirá en directo por la básica de Caracol 100.9 FM, por LAUD 90.4 FM y por www.udistrital.edu.co desde Aduanilla de Paiba.
Ingeniería Catastral y Geodesia celebrará los 50 años de aporte a la nación

Ingeniería Catastral y Geodesia conmemorará sus 50 años

Los 50 años de existencia de Ingeniería Catastral y Geodesia se celebrarán el próximo martes 28 de noviembre a las 6 p.m. en el Auditorio Hermanos San Juan de la sede Macarena A (Carrera 3 Este # 26-1E)