Fotografía Centro para Computación de Alto Desempeño

Centro de Computación de Alto Desempeño CECAD

Con una inversión de más de un billón de pesos, el Centro para Computación de Alto Desempeño está puesto al servicio de los investigadores para sus trabajos y experimentos.
Auditorio Sabio Caldas - Facultad de Ingeniería

Tecnología del futuro para el mundo de hoy en Workshop HPC-UD 17

Investigadores, docentes y estudiantes de la Universidad como de otras Instituciones de Educación Superior se congregaron en torno a la tecnología e innovación en la Facultad de Ingeniería.
Universidad Distrital recibe la XX Semana de la Enseñanza de la Física

Con el desarrollo de actividades académicas el Proyecto Curricular de Licenciatura en Física presenta una edición más de su ‘Semana de la Enseñanza de la Física’ del 25 al 29 de septiembre.
 Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada RITA

RENATA y RED RITA afianzan relaciones para ampliar servicios TIC

La Universidad, a través de la Red RITA, es pionera en el país en transferencia y consulta de datos, y reconocida como una de las IES más activas en las redes académicas nacionales e internacionales.