UNIDOS POR EL BIENESTAR PROPIO

Campaña de vacunación “Unidos por el bienestar propio”

La Universidad Distrital realizará Jornadas de Vacunación contra la Influenza y pruebas de VIH en las facultades gracias a la alianza entre el Instituto de Extensión y la Secretaría Distrital de Salud.
Cátedra UNESCO en Desarrollo del Niño

Renovado convenio entre la Unesco y la Universidad Distrital

Mediante comunicación enviada a la Universidad Distrital, la Sección de Educación Superior de la Unesco confirmó la renovación por cuatro años más del convenio Catedra UNESCO en Desarrollo del Niño.
Candidatos a la Rectoría interactúan con el Comité Integremial Región Capital

Los aspirantes a la Rectoría se reunieron en las últimas horas en la ANDI con los gremios de la producción, el comercio, el mercado inmobiliario, la construcción y la ingeniería.
La Consagración – Montaje danza contemporánea

La Consagración, montaje de grado en danza contemporánea abierta al público

El Proyecto Curricular Arte Danzario de la Facultad de Artes ASAB invita a la comunidad el 23, 24 y 25 de noviembre al Teatro Factoría L'Explose (Cra. 25 # 50-34 Bogotá). Entrada libre.
Fotografia sede El Porvenir

El Porvenir se mueve al ritmo de danza urbana y cine temático

Con diversas actividades culturales que involucran a estudiantes, docentes y comunidad de la localidad de Bosa, el Sistema de Bibliotecas desarrolla el proyecto Centro Cultural en la Ciudadela Universitaria El Porvenir.