Equipo Universidad Distrital Campeón Torneo Cerros 2017

Ganadores del Torneo Fútbol Cerros 2017

El equipo de fútbol integrado por administrativos y docentes de la Universidad Distrital, se corona campeón, por sexta ocasión, del Torneo Cerros 2017, al ganar 1-0 a la Universidad de Los Andes.
Candidatos a la Rectoría interactúan con el Comité Integremial Región Capital

Los aspirantes a la Rectoría se reunieron en las últimas horas en la ANDI con los gremios de la producción, el comercio, el mercado inmobiliario, la construcción y la ingeniería.
Primer oro para ajedrez masculino

¡Inició el Campeonato del SUE en Bogotá!

Primer oro para ajedrez masculino de la Distrital en el inicio del campeonato en el que participan las universidades Nacional, Distrital,  Instituto Técnico Central, Militar Nueva Granada y Pedagógica.
Desde la academia se abre el Debate: "Posverdad a la hora de elegir en Colombia”

Escuche esta noche el debate: "Posverdad a la hora de elegir en Colombia”

El debate se llevará a cabo este martes 21 de noviembre a partir de las 7:00 p.m. y se transmitirá en directo por la básica de Caracol 100.9 FM, por LAUD 90.4 FM y por www.udistrital.edu.co desde Aduanilla de Paiba.
Ingeniería Catastral y Geodesia celebrará los 50 años de aporte a la nación

Ingeniería Catastral y Geodesia conmemorará sus 50 años

Los 50 años de existencia de Ingeniería Catastral y Geodesia se celebrarán el próximo martes 28 de noviembre a las 6 p.m. en el Auditorio Hermanos San Juan de la sede Macarena A (Carrera 3 Este # 26-1E)
Foro “Sostenibilidad, Equidad y Ordenamiento Territorial: El reto de las ciudades modernas“

Foro “Sostenibilidad, Equidad y Ordenamiento Territorial: El reto de las ciudades modernas"

El Concejo de Bogotá, en asocio con ONU-HABITAT y la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, realizará el Foro Internacional que aportará elementos sustanciales para la discusión y aprobación del POT en 2018.
Fotografia sede El Porvenir

El Porvenir se mueve al ritmo de danza urbana y cine temático

Con diversas actividades culturales que involucran a estudiantes, docentes y comunidad de la localidad de Bosa, el Sistema de Bibliotecas desarrolla el proyecto Centro Cultural en la Ciudadela Universitaria El Porvenir.
La Biblioteca Ramón D´Luyz Nieto, para el mes de noviembre, te invita a navegar por nuestras colecciones recomendadas, te ofrecemos una variedad de temas para que alimentes tu conocimiento. ¡Te esperamos!

Recomendados Bibliográficos de Noviembre: Biblioteca Central

La Biblioteca Ramón D´Luyz Nieto para el mes de noviembre invita a navegar por las colecciones recomendadas, en las que ofrecen una variedad de temas para que estudiantes, docentes, administrativos y ciudadanos en ge