Lanzamiento oficial de la nueva Maestría en Educación para la Paz

Planteado desde hace varios años como un compromiso institucional de la Universidad, este nuevo proyecto llega a la oferta académica como un referente pedagógico del proceso de implementación de la paz en el país.
Finalizó la 9 Conferencia Latinoamericana y del Caribe para la internacionalización de la educación superior

Finalizó LACHEC 2017 con Japón como país invitado

Con Japón como país invitado y la representación del Centro de Relaciones Interinstitucionales, finalizó en Medellín la 9 Conferencia Latinoamericana y del Caribe para la internacionalización de la educación superior.
Exitosa visita de Pares Académicos a la Universidad Distrital

Visita de pares académicos internacionales al Doctorado Interinstitucional en Educación

Como parte del compromiso de Alta Calidad adoptado por la Universidad Distrital frente a sus procesos de acreditación, el Doctorado Interinstitucional en Educación recibió la visita de pares académicos internacionales.
Investigadores de la Universidad dentro de los mejores Grupos Art-2017

El reconocimiento fue otorgado por la firma de consultoría Sapiens Research Group dentro de la clasificación Ranking ART-Sapiens 2017, al Grupo de Investigación GIIRA de la Universidad Distrital.
El 20 y 21 de noviembre se llevará a cabo la XXVIII Semana de la Química

El 20 y 21 de noviembre se llevará a cabo la Semana de la Química

Estas jornadas se realizarán en las sedes Macarena A (Auditorio 103 y Auditorio Hermanos San Juan) y Macarena B (Laboratorios de Química) de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
Directora de la Cátedra UNESCO en Desarrollo del Niño,  Doctora Flor Alba Santamaría Valero, fue  invitada  a la celebración del 25° aniversario del Programa UNITWIN y de Cátedras UNESCO en el marco de la  Conferencia General de la UNESCO realizada en París.

Cátedra UNESCO en Desarrollo del Niño en la Conferencia General de la Unesco en París

La profesora Flor Alba Santamaría fue invitada a presentar los logros obtenidos  por la Cátedra UNESCO en Desarrollo del Niño de la Universidad Distrital, en la Conferencia General de la Unesco.
Conformación de un banco de proyectos de investigación

Convocatoria 01-2017 conformación de un banco de proyectos de investigación, desarrollo tecnológico, innovación y creación

Convocatoria 01-2017 del Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico Dirigida a.