Fotografía Centro para Computación de Alto Desempeño

Centro de Computación de Alto Desempeño CECAD

Con una inversión de más de un billón de pesos, el Centro para Computación de Alto Desempeño está puesto al servicio de los investigadores para sus trabajos y experimentos.
Auditorio Sabio Caldas - Facultad de Ingeniería

Tecnología del futuro para el mundo de hoy en Workshop HPC-UD 17

Investigadores, docentes y estudiantes de la Universidad como de otras Instituciones de Educación Superior se congregaron en torno a la tecnología e innovación en la Facultad de Ingeniería.
Universidad Distrital recibe la XX Semana de la Enseñanza de la Física

Con el desarrollo de actividades académicas el Proyecto Curricular de Licenciatura en Física presenta una edición más de su ‘Semana de la Enseñanza de la Física’ del 25 al 29 de septiembre.
Revista Infancias Imágenes, portada 15-2, 2016

Revista Infancias Imágenes clasificada en Publindex

La revista Infancias Imágenes ha sido clasificada por Publindex en la categoría C, de acuerdo con los resultados finales de la Convocatoria No. 768 de 2016 Etapa II “Clasificación oficial”.
Universidad Distrital ya tiene su Maestría en Educación para la Paz

Gracias al registro calificado otorgado por el Ministerio de Educación Nacional, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas adquiere oficialmente un programa académico dispuesto para el trabajo pedagógico de la…
Conformación de un banco de proyectos de investigación

Convocatoria 01-2017 conformación de un banco de proyectos de investigación, desarrollo tecnológico, innovación y creación

Convocatoria 01-2017 del Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico Dirigida a.