Finalizó la 9 Conferencia Latinoamericana y del Caribe para la internacionalización de la educación superior

Finalizó LACHEC 2017 con Japón como país invitado

Con Japón como país invitado y la representación del Centro de Relaciones Interinstitucionales, finalizó en Medellín la 9 Conferencia Latinoamericana y del Caribe para la internacionalización de la educación superior.
Universidad Distrital, destacada mundialmente por su producción académica

Ocupando el séptimo lugar en la reciente versión del Ranking ART-Sapiens, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas sigue posicionándose como una de las mejores instituciones de educación superior del país.
Directora de la Cátedra UNESCO en Desarrollo del Niño,  Doctora Flor Alba Santamaría Valero, fue  invitada  a la celebración del 25° aniversario del Programa UNITWIN y de Cátedras UNESCO en el marco de la  Conferencia General de la UNESCO realizada en París.

Cátedra UNESCO en Desarrollo del Niño en la Conferencia General de la Unesco en París

La profesora Flor Alba Santamaría fue invitada a presentar los logros obtenidos  por la Cátedra UNESCO en Desarrollo del Niño de la Universidad Distrital, en la Conferencia General de la Unesco.
Foto Universidad Distrital

Bogotá con la universidad pública entre las de mayor reconocimiento internacional

La clasificación, elaborada por la publicación académica Sapiens Research ubica a la Universidad Distrital en el séptimo puesto del escalafón por el reconocimiento y alcance de sus publicaciones sobre investigaciones.