Finalizó la 9 Conferencia Latinoamericana y del Caribe para la internacionalización de la educación superior

Finalizó LACHEC 2017 con Japón como país invitado

Con Japón como país invitado y la representación del Centro de Relaciones Interinstitucionales, finalizó en Medellín la 9 Conferencia Latinoamericana y del Caribe para la internacionalización de la educación superior.
Pares académicos del Consejo Nacional de Acreditación verificarán  el informe de Autoevaluación con Fines de Renovación de la Acreditación de Alta Calidad

Licenciatura en Biología recibe visita de pares académicos

Pares académicos del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) realizan visita con fines de Renovación de la Acreditación de Alta Calidad del Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología.
Candidatos a la Rectoría interactúan con el Comité Integremial Región Capital

Los aspirantes a la Rectoría se reunieron en las últimas horas en la ANDI con los gremios de la producción, el comercio, el mercado inmobiliario, la construcción y la ingeniería.
15 años de la revista ‘Infancias Imágenes’

15 años de la revista ‘Infancias Imágenes’ de la Cátedra Unesco

Desde el año 2002, la publicación viene siendo referente en la escena académica en el ámbito de la niñez.
La vida de José Antequera llega al radioteatro

Dos hombres parecidos, pero no iguales. En el mismo espacio, pero en épocas distintas. Se encuentran y la única certeza es que lo inevitable se cumplirá...
Comisión Nacional del Servicio Civil visitó a la Universidad Distrital

La entidad impartió con éxito la conferencia ‘Una oportunidad por mérito’ en el auditorio Sabio Caldas de la Facultad de Ingeniería.
Ingeniería Catastral y Geodesia celebrará los 50 años de aporte a la nación

Ingeniería Catastral y Geodesia conmemorará sus 50 años

Los 50 años de existencia de Ingeniería Catastral y Geodesia se celebrarán el próximo martes 28 de noviembre a las 6 p.m. en el Auditorio Hermanos San Juan de la sede Macarena A (Carrera 3 Este # 26-1E)
Procesos de contratación

Procesos de contratación realizados en la Universidad

En el marco de la ley 1712 de 2014 “Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones”, la Universidad Distrital presenta a
Investigadores de la Universidad dentro de los mejores Grupos Art-2017

El reconocimiento fue otorgado por la firma de consultoría Sapiens Research Group dentro de la clasificación Ranking ART-Sapiens 2017, al Grupo de Investigación GIIRA de la Universidad Distrital.