Nuevo llamado a comunidad universitaria a retomar clases

Publicado el 22 de noviembre del 2019

Instalaciones Universidad Distrital

Como se informó a la comunidad universitaria el pasado 14 de noviembre, mediante comunicado, reiteramos, con gran preocupación, el llamado a reabrir de manera inmediata todos los espacios académicos y administrativos de la Universidad Distrital, que actualmente se encuentran bloqueados.

De esta manera, podremos garantizar el derecho a la educación de nuestros estudiantes y el derecho al trabajo de  nuestros colegas, profesores y funcionarios.

De lo contrario -en caso de mantenerse la actual situación de anormalidad- las actividades misionales que con gran dificultad se han venido realizando se harían inviables, afectándose de forma grave la finalización del periodo académico y el objeto misional de nuestra alma mater.

Por lo anterior, invitamos a los diferentes actores a retomar el diálogo social para resolver las diferencias que se presentan al interior de nuestra institución.