SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y SOLUCIONES



El Sistema Distrital de Quejas y Soluciones – SDQS, es una herramienta virtual por la cual usted podrá interponer solicitudes de información, quejas, reclamos, consultas, sugerencias, felicitaciones, denuncias por corrupción, que puedan afectar sus intereses o los de la comunidad, con el objeto de qué las entidades Distritales emitan una respuesta oportuna, o den inicio a una actuación administrativa según sea el caso.

Si lo desea, antes de realizar su registro e ingreso en el sistema, puede ver los siguientes videos tutoriales de ayuda, según sea su caso:

Registro de Persona Natural: https://youtu.be/SEcRLACZz5A
Registro Persona de Jurídica:   https://youtu.be/wTY8yPxJEbY
Registro de Preguntas y Peticiones: https://youtu.be/8qTuWVRCkdA      
Una vez registrado, ingreso con Usuario y Clave: https://youtu.be/oxizw1T7ZCU   
Registro de Petición en Idioma Inglés: https://youtu.be/5wq9x7uYwNc
Consulta peticiones para un Usuario Registrado: https://youtu.be/1op6RQ_X7TQ   

Para ingresar su duda, pregunta, petición, queja, reclamo, consulta, etc., por favor de clic aquí o en la imagen a continuación:



ATENCIÓN AL CIUDADANO:

PBX: 3239300 Ext. 1420 - 1421
Línea Gratuita Nacional: 01-8000-914410
Fax: 3400582
SuperCADE: 3509812
CADE Candelaria: 7181354 o 3239300 Ext. 5026
(Facultad Tecnológica)


Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Estatutos/Reglamentos: General| Docentes| Académico| Estudiantil - Otros Derechos Pecuniarios| Notificaciones Judiciales

Universidad Distrital Francisco José de Caldas PBX: (057) (1) 3239300 - 3238400 Sede principal: Carrera 7 No. 40B - 53 (Nueva Dirección) Bogotá D.C. - República de Colombia

Acuerdo municipal de creación No. 10 de 1948 del Concejo de Bogotá

FAQ| Contacto| Mapa del Sitio| Directorio| Políticas de Privacidad| Enlaces de Interés| Designed By

Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m.