Participe en la construcción de la Política institucional de educación superior incluyente y accesible

Publicado el 14 de noviembre del 2019

El Centro de Apoyo y Desarrollo Educativo y Profesional (Centro Acacia), en trabajo conjunto con la Oficina Asesora Jurídica, Acreditación Institucional, la Facultad Tecnológica, el Proyecto NEES, el Doctorado Interinstitucional en Educación, el Proyecto curricular de Ingeniería Ambiental, el INCI y el INSOR, diseñó el documento de Política institucional de educación superior incluyente y accesible. Sin embargo, para construir la versión definitiva es fundamental contar con la opinión de los estudiantes, directivos, administrativos y comunidad universitaria en general.

Para tal efecto, a partir de hoy y hasta el 29 de noviembre, ponemos a disposición el documento, que puede descargar en nuestra página acacia.red y posteriormente el formulario en línea en el que podrá compartirnos sus aportes frente a esta política.

La inclusión y la accesibilidad son rasgos distintivos de una universidad orientada a consolidar sociedades dignificantes. Estos rasgos impactan en la vida de todos indistintamente del papel que desempeñemos en nuestras instituciones y por tanto nos llaman a participar activamente en su construcción apropiación.

Justamente, el llamado a la comunidad a participar ampliamente aportando desde sus posturas y opiniones refleja el compromiso institucional con la inclusión.