A pedalear con la Universidad en el Bicipaseo UD

El Sistema de Gestión Ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, a través del Plan Institucional de Gestión Ambiental (PIGA), en el marco de la X Semana de la Bicicleta en Bogotá, invita a toda la comunidad universitaria a participar del Bicipaseo UD que se desarrollará el próximo jueves 28 de septiembre.

La actividad tiene como propósito resaltar la importancia que tiene este medio de transporte sostenible y cotidiano para la comunidad universitaria y de esta manera contribuir con la movilidad, la reducción de gases de efecto invernadero y la contaminación atmosférica en la ciudad.

Cronograma de la actividad

• Reunión de apertura : 8:45 am (Facultad de Ingeniería - Biciparqueadero Carrera 8 # 40-62)

• Inicio del recorrido: 9:15 am

• Ingreso a Jardín Botánico: 10:15 am

• Recorrido guíado: 10:30 am

• Fin de la actividad: 12:30 pm

La actividad contará con el acompañamiento de la Secretaría Distrital de Movilidad durante el recorrido y con el Jardín Botánico de Bogotá.

Los interesados en participar en el Bicipaseo UD deben enviar los siguientes datos hasta el 25 de septiembre al correo  sga@udistrital.edu.co,

• Nombre Completo:

• N° documento de identidad:

• Facultad o sede estudio/trabajo:

• Proyecto curricular:

• EPS:

*Los datos solicitados son obligatorios para participar en la actividad y para garantizar el ingreso al Jardín Botánico de Bogotá. El manejo que tendrán sus datos están amparados bajo las leyes nacionales, distritales e institucionales que así lo consagran.

Recomendaciones para el día de la actividad :

1. Presentar carné estudiantil o de trabajo vigente.
  2. Traer casco, candado, impermeable e hidratación.

Tu huella cambia mi mundo.

Sistema Integrado de Comunicaciones

Sistema de Gestión Ambiental