Primer festival de tunas Universidad Distrital

Publicado el 21 de mayo del 2019

HOMENAJE AL VALLENATO

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas y el Centro de Bienestar Institucional invitan a todos los amantes de la música y las tradiciones Universitarias a disfrutar del primer Festival de Tunas organizado por nuestra institución.

Éste primer espacio quiere rescatar las tradiciones Colombianas, es por ello que las Tunas deberán demostrar sus capacidades musicales interpretando temas vallenatos. Este espacio contará con la presentación de 16 grupos, los cuales deberán impresionar al jurado calificador con los Shows de:

• Mejor Show de bandera
  • Show de pandereta
  • Show de Capa
  • Mejor Solista Masculino
  • Mejor Solista Femenino
  • Mejor Tema Vallenato
  • Mejor tuna

Para todos los amantes del folclore Colombiano que quieran conocer a Julián Mojica “Rey vallenato 2018” quien participará en calidad de jurado o para todos aquellos que deseen acompañar a los artistas invitados, la cita es a partir de las 9:00 a.m. en la Facultad de Ciencias y Educación ubicada en la Carrera 3 N° 26 A – 40 en el auditorio Mayor Hermanos San juán