Proceso de admisión Maestría en Lengua Materna

Publicado el 09/10/2017

Proceso de admisión para el periodo 2018-1 de la Maestría en Lengua Materna

La Maestría en Pedagogía de la Lengua Materna perteneciente a la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas tiene abiertas sus inscripciones hasta el 30 de noviembre.

La maestría está orientada a docentes y o profesionales de la educación, licenciados en Ciencias de la Educación o áreas afines.  Los aspirantes preferiblemente deben tener experiencia como profesional con funciones pedagógicas, comunitarias o afines, de igual manera estar interesados en desarrollar procesos de investigación a lo largo de la maestría, centrados en las actividades discursivas de la oralidad y de la escritura en lengua materna, y/o en la evaluación interna o externa de los aprendizajes y/o en la pedagogía y la didáctica de la lengua y de la literatura.

Entre los objetivos de la Maestría en Pedagogía de la Lengua Materna están consolidar espacios de reflexión y acción sobre el lenguaje en el contexto educativo. Construir y reconstruir conocimientos sobre la oralidad y la escritura, en respuesta a las necesidades del entorno, además de impulsar, fortalecer y consolidar la investigación interdisciplinaria para la cualificación de docentes y de otros profesionales que se desempeñan en el campo educativo.

Encuentre mayor información aquí