Proceso Saber-PRO y T&T 2018-3

PROCESO SABER-PRO y T&T 2018

PROCESO SABER-PRO y T&T.

ESTUDIANTES DE PROYECTOS CURRICULARES

La Vicerrectoría Académica lo invita a acercarse a su Proyecto Curricular para que conozca el proceso de inscripción, fechas de pago y registro del Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior SABER-PRO y T&T, examen que realizará el ICFES en el mes de octubre de 2018.

Es importante que todo estudiante que requiera presentar el examen, este activo en el sistema CÓNDOR, tenga el 75% o más de su plan de estudios cursado y aprobado e importante tener actualizado su número de cedula de ciudadanía y el correo electrónico institucional.

Recuerde que para poder realizar el proceso de graduación debe haber presentado el examen.

¡Estar informado es estar preparado!

ACTIVIDADES CORRESPONDIENTES AL EXAMEN SABER-PRO Y T&T, SEGUNDO SEMESTRE 2018

RESPONSABLES

Habilitación código cuenta bancaria.

Tesorería General

Apertura aplicativo CONDOR, ítem SABER-PRO.

Oficina Asesora de Sistemas

Generación de informe, actualización de datos de estudiantes con el 75% o más aprobado de créditos académicos, registro y generación de recibos de pago SABER-PRO Y T&T en el aplicativo CONDOR.

Coordinaciones de Proyectos Curriculares

Pago de los derechos al examen SABER-PRO Y T&T en período ORDINARIO

Valor $ 76.000

Desde Mayo 11 a 20 de Junio de 2018.

Estudiantes

Pago de los derechos al examen SABER-PRO Y T&T en período EXTRAORDINARIO Valor $112.500

Desde  21 de Junio al 16 de Julio de 2018

Estudiantes

Reporte de pagos realizados por los estudiantes en período ORDINARIO.

Junio 21 de 2018

Oficina Asesora de Sistemas

Reporte de pagos realizados por los estudiantes en período EXTRAORDINARIO

Julio 17 de 2018

Oficina Asesora de Sistemas

Pago al ICFES por los cupos que pagaron los estudiantes de la Universidad en período ORDINARIO.

Junio 29 de 2018

Vicerrectoría Académica

Tesorería General

Pago al ICFES por los cupos que pagaron los estudiantes de la Universidad en período EXTRAORDINARIO.

Julio 25 de 2018

Vicerrectoría Académica

Tesorería General

Reporte a los estudiantes de las contraseñas habilitadas en período ORDINARIO, dicha información es enviada al correo institucional del estudiante directamente por el ICFES.

Junio 30 de 2018

ICFES

Reporte a los estudiantes de las contraseñas habilitadas en período EXTRAORDINARIO, dicha información es enviada al correo institucional del estudiante directamente por el ICFES.

Julio 26 de 2018

ICFES

Registro de los estudiantes en el aplicativo de la página web del ICFES en período ORDINARIO.

Desde 30 de Junio al 19 de Julio de 2018

Estudiantes

Registro de los estudiantes en el aplicativo de la página web del ICFES en período EXTRAORDINARIO.

Desde 26 de Julio al 04 de Agosto de 2018

Estudiantes

Aplicación del examen por parte del ICFES

Octubre 07 de 2018

Estudiantes

Más información en los proyectos curriculares.