Profesor de la MISI lanza Novela "No busques al diablo fuera de tu alma"

Publicado el 21 de mayo del 2019

portada libro

El 5 de junio se llevará a cabo el lanzamiento de la novela "No busques al diablo fuera de tu alma" escrita por el docente de la Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria Jairo Gómez.

Esta novela es una suerte de Fausto nacional en la que, no uno, sino todos sus personajes, están buscando encontrarse con el diablo - como quizá ocurre con la mayoría de colombianos, que están dispuestos a todo para alcanzar sus propósitos -. Narrada con una estructura polifónica en la que las voces se van entretejiendo en una trama en la que se mezcla teología, brujería, psicoanálisis junguiano, demonología y narcotráfico, cubre más de cincuenta años de la historia del país; la figura de Satanás gravita y permea cada una de sus páginas.

Reseña de Autor:

Jairo Hernando Gómez Esteban

Doctor en educación de la Universidad Pedagógica Nacional, Magister en Sociología de la Educación, Profesional en Psicología de la Universidad Innca de Colombia Profesor titular adscrito a la Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria.

Presentación a cargo de: Yury de Jesús Ferrer Franco- Universidad Distrital Francisco José de Caldas y Alexander Ruíz - Universidad Pedagógica Nacional

Lugar Auditorio Sabio Caldas

Hora: 6:00 p.m.