Proyecto de Tesis sobre la escuela del posconflicto

Publicado el 16 de mayo del 2018

Proyecto de Tesis sobre la escuela del posconflicto

El día de hoy 16 de mayo de 2018, la estudiante del Énfasis de Lenguaje y Educación y docente de la Universidad Pedagógica Nacional, Elizabeth Torres Puentes, sustentó públicamente el Proyecto de Tesis titulado: Construcción de temporalidades en las narrativas de niños, niñas y adolescentes, desvinculados de los grupos armados colombianos que retornan a la escuela.

El proyecto, dirigido por la docente del DIE-UD, Marieta Quintero Mejía, fue avalado por el jurado compuesto por los doctores: Miriam Elizabeth Kriger, investigadora del CONICET /CIS de Argentina; Myriam Oviedo Córdoba de la Universidad Surcolombiana y Juan Carlos Amador Baquiro de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Este proyecto "responde a una necesidad social, política y educativa en la construcción de paz y reconciliación en Colombia", agregó uno de los jurados en el momento de firmar el acta de aprobación.

Esta actividad académica fue organizada por la dirección del Doctorado Interinstitucional en Educación y tuvo lugar en la Sala Francisco José de Caldas de la sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.