Quinto Encuentro Distrital de Educación Matemática EDEM-5

Publicado el 05 de septiembre del 2018

Quinto Encuentro Distrital de Educación Matemática EDEM-5

“Reflexiones sobre la labor del profesor de matemáticas y estadística”

El Encuentro Distrital de Educación Matemática es un evento organizado por el programa de Licenciatura en Matemáticas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, que convoca a profesores de matemáticas en ejercicio y en formación e investigadores en Educación Matemática. El evento es un espacio de reflexión, socialización y aprendizaje de experiencias pedagógicas e investigativas en Educación Matemática en varios niveles educativos.

Para esta quinta versión del EDEM se propone a la comunidad de educadores matemáticas o estudiantes para profesor de matemáticas, la reflexión sobre cómo nos formamos como profesores de matemáticas y estadística. Dicha reflexión va más allá de una mirada a los programas de formación de pregrado o posgrado, sino que va dirigida hacia aquellas experiencias de las que nos valemos para la formación permanente y continuada. En este sentido, se pretende que haya socializaciones de modos como reflexionamos sobre la práctica, investigamos nuestra práctica, resolvemos problemas propios de la práctica, generamos conocimiento en grupos colaborativos de profesores o de manera amplia estrategias de autoformación.

Fecha: 28 -29 de septiembre de 2018.

Lugar: Colegio INEM Francisco de Paula Santander.

Dirigido a: Comunidad de educadores matemáticos en ejercicio y en formación e investigadores en educación matemática.

Inscripción: Inscripción al evento. Disponible desde el 31 de agosto de 2018 al 21 de septiembre de 2018

Mayor información acerca del evento

Organiza: Licenciatura en Matemáticas- Universidad Distrital Francisco José de Caldas