Reconocimiento a la Investigación de la Facultad Tecnológica

Publicado el 10 de mayo del 2018

Reconocimiento a la Investigación de la Facultad Tecnológica

La Unidad de Investigaciones y la decanatura de la Facultad Tecnológica, tienen el gusto de invitarlos a celebrar el Reconocimiento a la Investigación de la Facultad Tecnológica, el cual se desarrollará dentro del marco del Decimo Encuentro de Grupos y Semilleros de Investigación, que se realizará el día viernes 18 de mayo a las 9:00 a.m. en el Auditorio de la Facultad Tecnológica.

El Reconocimiento a la Investigación de la Facultad Tecnológica busca exaltar a los grupos de investigación e investigadores que lograron ser categorizados en la última convocatoria de medición de grupos de Colciencias, a los Semilleros de Investigación que han sobresalido por sus actividades desarrolladas, a los estudiantes destacados en investigación y que han dejado en alto el nombre de la Facultad y Universidad, a los editores que lograron mantener indexadas las revistas científicas de la Facultad, y finalmente, a las personas que cada día se esfuerzan por fortalecer y hacer mas visible la investigación de la facultad Tecnológica.

El orden del día para el Décimo Encuentro de Grupos y Semilleros es el siguiente:

8:30 a.m. a 9:00 a.m.: Registro e ingreso al evento

9:00 a.m. a 9:15 a.m.: Instauración de la mesa directiva del evento

9:15 a.m.  A 10:00 a.m.: Apertura del evento:

-  Himno de la república de Colombia

-  Himno de Bogotá

-  Himno de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas

-  Palabras de apertura del evento por parte del director del CIDC, Ph.D. Nelson Forero

-  Palabras de bienvenida por parte del Decano Facultad Tecnológica, Ph.D  Robinson Pacheco

10:00 a.m.  A 11:00 a.m. Reconocimiento a la investigación de la Facultad Tecnológica

Palabras del Coordinador de la Unidad de investigaciones, Ph.D. César Hernández

Reconocimiento a:

-  Investigadores

-  Grupos de Investigación

-  Semilleros de Investigación

-  Estudiantes destacados

-  Editores

-  Administrativos

-  Homenaje póstumo al docente e investigador social, Gustavo Becerra Jurado - “Pluma”

11:00 a.m. A 11:30 a.m.

Reconocimiento a los diferentes Coordinadores que ha tenido la Unidad de Investigaciones de la Facultad tecnológica a lo largo de sus 20 años:

-  Ph.D. José Danilo Rairán Antolines

-  Msc. José David Cely Callejas

-  Ph.D. Juan Carlos Guevara Bolaños

-  Msc. Germán Arturo López Martínez

-  Ph.D. Geovanny Rodrigo Bermúdez Bohórquez

-  Ph.D.  César Augusto García Ubaque

-  Msc. Nevis de Jesús Balanta Castilla

-  Ph.D.  César Augusto Hernández Suárez.

11:30 a.m. a 12:30 p.m.: Acto cultural

12:30 p.m. a 2:00 p.m.: Receso

2:00 p.m. a 3:00 p.m.: Conferencia magistral: Convocatoria Jóvenes Investigadores e Innovadores de Colciencias. PhD. Cesar Augusto Hernández Suárez, Universidad Distrital Francisco José de Caldas

3:00 p.m. a 4:00 p.m.: Conferencia magistral: Motivación Académica. PhD. Fernando Soler,  Universidad ECCI.

4:00 p.m. a 5:00 p.m.: Conferencia magistral: CADEP. PhD. Juan Carlos Guevara, Universidad Distrital Francisco José de Caldas

5:00 p.m.: Cierre del evento

PhD. CESAR AUGUSTO HERNÁNDEZ SUÁREZ