Registro Calificado para el Doctorado en Estudios Artísticos

Publicado el 25 de enero del 2019

sede asab

Por: Ricardo García Duarte, rector Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Ha sido otorgado a la Universidad Distrital el Registro Calificado por 7 años del Doctorado en Estudios Artísticos mediante la Resolución No. 0430 del 21 de enero de 2019 expedida por el Ministerio de Educación Nacional. Luego de ser presentado por la comunidad académica de la Facultad de Artes ASAB y de ser plenamente respaldado por la Administración, el Consejo Superior había aprobado la apertura de este programa. Su puesta en marcha viene a enriquecer el desarrollo intelectual y creativo de nuestra institución.

La comunidad académica se consolida y a la vez hace crecer al alma máter.

¡Adelante todos en la línea trazada de una Universidad más científica y creativa; más crítica y ciudadana!