Renovación de alta calidad para Artes Escénicas, un logro de todos

Publicado el 13 de septiembre del 2019

Renovación de Alta Calidad para Artes Escénicas, un logro de todos

La Facultad de Artes ASAB, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se complace en anunciar que, por medio de la Resolución No. 009718 del 11 septiembre de 2019, el Ministerio de Educación Nacional renueva la acreditación de Alta Calidad al Programa de Artes Escénicas, por seis (6) años más.

El decano de la Facultad de Artes ASAB, José Assad Cuéllar, quiere compartir este logro institucional con el señor rector Ricardo García Duarte y su equipo de gobierno; con la profesora Pilar Infante coordinadora general de Autoevaluación y Acreditación; con el Comité de Autoevaluación y Acreditación de la Facultad de Artes ASAB, en cabeza del maestro Guillermo Bocanegra, que con su equipo de trabajo y el subcomité del Proyecto Curricular de Artes Escénicas llevaron a cabo este proceso; compartir este reconocimiento con el maestro Sandro Romero Rey, coordinador del proyecto curricular, con su equipo de trabajo; con los egresados del programa que llevan en alto nombre de la universidad, con todo el personal administrativo de la Facultad y especialmente con nuestros docentes y estudiantes que son la motivación para el cumplimiento de esta de excelencia.

Para el Consejo Nacional de Acreditación –CNA, es evidente que el programa académico cuenta con una diversidad de aspectos positivos, entre los que destaca 19 fortalezas que le permiten cumplir con las condiciones institucionales para garantizar su sostenibilidad, entre las que se destacan: Los 25 proyectos de investigación, el encuentro de investigación de la Facultad de Artes ASAB como un espacio para la socialización; los convenios con instituciones universitarias, fundaciones, Secretaría de Educación del Distrito, Ministerio de Cultura y asociaciones de artistas, entre otras; convenios específicos con la UNAM, Universidad Federal de Rio de Janeiro, Universidad de Guadalajara; la movilidad estudiantil internacional entrante y saliente, entro otras.

La Facultad de Artes ASAB agradece el compromiso de toda la comunidad y espera seguir avanzando por el camino de la autoevaluación y el crecimiento con calidad.

 

 

Le puede interesar: Tres programas de la U. Distrital reciben acreditación de alta calidad por el Ministerio de Educación