Representante de Ex Rectores toma posesión en CSU

Publicado el 22 de junio del 2018

Representante de Ex Rectores toma posesión en el Consejo Superior Universitario

En presencia de la Doctora María Victoria Angulo, Secretaria de Educación Distrital, junto con el Rector Ricardo García Duarte y el Secretario General Carlos Arturo Quintana, se posesionó el representante de los ex rectores ante el Consejo Superior Universitario, Marco Antonio Pinzón Castiblanco y su suplente Orlando Santamaría Vergara.

El Doctor Marco Antonio es Ingeniero Industrial, especialista en Ingeniería de Producción de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; Magister en Estudios Políticos y con formación doctoral en Ciencias Técnicas de la Universidad Central de las Villas en Santa Clara – Cuba. Cumplió igualmente con sus funciones como rector de la Institución y Decano de la Facultad Tecnológica.

El Doctor Orlando Santamaría, también Ingeniero Industrial, es ex-vicerrector académico de la Universidad Distrital, Magister en análisis de problemas políticos, económicos y de relaciones internacionales contemporáneos.

Durante el acto de posesión, los asistentes manifestaron palabras de bienvenida a los consejeros deseando éxito en la responsabilidad que asumen en el máximo órgano de dirección y gobierno.

Este jueves, en la primera plenaria ordinaria que contó con la asistencia del representante Pinzón y su suplente, El Rector ofreció reiteradamente palabras de bienvenida, invitando a los nuevos integrantes a trabajar conjuntamente en todas las iniciativas que se gestan actualmente en la Universidad Distrital, una de ellas, el proceso de Reforma Universitaria.

El representante de presidencia también se sumó al acogimiento y agradeció al Doctor Pinzón y Santamaría, su vocación de servicio y su compromiso con la Universidad siendo ellos la voz de la experiencia.

De grata manera retribuyeron el reconocimiento a su labor y manifestaron ponerse al frente de los retos necesarios para sacar adelante la Reforma.