Rendición de cuentas 2019
Consulta los servicios virtuales que la Universidad tiene para tí

Se reciben propuestas para la celebración del Día de la Danza ASAB

Publicado el 08 de mayo del 2020

Se reciben propuestas para la celebración del Día de la Danza ASAB

El Proyecto Curricular Arte Danzario de la Facultad de Artes ASAB, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, le invita a participar de la versión XVI del Día Internacional de la Danza DIDASAB 2020, 'Multiverso de la danza'.

En esta ocasión, el equipo organizador, conformado por estudiantes, quienes atravesados por la emergencia de salud mundial se proponen desarrollar un evento con el propósito de unir fuerzas y acercarse a la ciudadanía e impactar positivamente sus vidas de formas creativas a través de los diferentes lenguajes de la danza.

El evento se realizará los días 28 y 29 del mes de mayo del 2020, a través de las redes sociales de la Facultad de Artes ASAB y de la cuenta de instagram del festival, @didasab2020. El público podrá disfrutar de una parrilla de actividades que incluyen talleres de danza, conversatorios, feria de emprendimiento, encuentro coreográfico, muestras artísticas y un concierto de cierre.

De esta forma, convocamos a talleristas, bailarines y personalidades del sector danzario de la ciudad para participar de esta celebración aportando en la oferta de talleres, en la feria de emprendimiento y en el encuentro coreográfico. La información e inscripciones se realizará en los enlaces que encontrarán a continuación:

>> Para inscribirse como Tallerista, haga clic aquí.Talleres DIDA

>> Para participar al Encuentro Coreográfico, haga clic aquíEncuentro coreografico

feria emprendimiento >> Para participar de la Feria de emprendimiento, haga clic aquí.