Sentido mensaje por el deceso del estudiante de ingeniería

Publicado el 27/12/2017

La Universidad Distrital lamenta el fallecimiento de Leonardo Hernández, estudiante de ingeniería electrónica

Luego de conocer el reporte del CTI de la Fiscalía y los organismos de socorro entregado en las últimas horas desde la ciudad de Cali, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas lamentó el fallecimiento del estudiante Leonardo Hernández Bernal, quien se encontraba en el proceso de trabajo de grado con el que conseguiría el título como Ingeniero Electrónico a sus 25 años de edad.

La comunidad universitaria en voz de sus directivas extienden un fraternal saludo de solidaridad a sus familiares y amigos y los acompañan en estos momentos de dolor por la partida inesperada de Leonardo.

De acuerdo con la información entregada a través de los medios de comunicación, las exequias se llevarán a cabo en la capital vallecaucana.