Tesis aprobada con distinción para candidata a doctora del DIE-UD

Publicado el 23 de mayo del 2019

Foto de la candidata a doctora Gina Claudia Velasco

El jurado compuesto por el Dr. Juan Mainer Baqué del Instituto de Educación Secundaria Ramón y Cajal – Huesca de España; la Dra. María Isabel González Terreros de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia y la Dra. Blanca Inés Ortiz Molina de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas aprobó con Distinción la tesis: Las Reformas al Currículo: La Configuración de las Ciencias Sociales Escolares en la Educación Secundaria en Colombia (1939-1974). La tesis en mención fue defendida por la Candidata a Doctora del Doctorado Interinstitucional en Educación, perteneciente al Énfasis de Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada, Gina Claudia Velasco Peña y orientada por el profesor e investigador del DIE-UD, Dr. Luis Carlos Ortiz Vásquez.