Tres días de experiencias sociopolíticas en educación matemática

Publicado el 18 de septiembre del 2019

“Primer Encuentro de experiencias sociopolíticas en Educación Matemática: justicia social y modelación matemática”

Del 19 al 21 de septiembre, se llevará a cabo el Primer encuentro de experiencias sociopolíticas en educación matemática: justicia social y modelación matemática, organizado por la Red de educadores Matemáticos Críticos Redumac y la Maestría en Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Invitados internacionales

Día 1

Jueves 19 de septiembre, hora 6:00 p.m.

Conferencia: 'Justicia social'. Ponente: Erik Gutstein

Día 2

Viernes 20 de septiembre, hora 6:00 p.m.

Conferencia: 'Modelación matemática'. Ponente: Jussara de Loiola Araújo

Día 3

Sábado 21 de septiembre, hora 8:00 a.m.

Taller: 'Justicia social y Educación Matemática crítica'. Ponente: Daniela Alves

Lugar : Aduanilla de Paiba

Un poco de Redumac…

La Red de Educadores Matemáticos Críticos- Redumac- inició trabajo colectivo en el 2014, con un grupo de profesores interesados por continuar consolidando la formación que tuvieron en el marco de la Maestría en Educación desarrollada en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

afiche