La Universidad Distrital Francisco José de Caldas en la Feria Internacional del Libro 2018

Publicado el 09 de abril del 2018

Universidad Distrital en la Feria del Libro 2018

Con un total de 46 novedades editoriales, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y su Editorial hacen presencia en la Feria Internacional del Libro 2018, que este año tiene como país invitado a Argentina. Son 15 días en que la literatura, la cultura y las letras se dan cita en Corferias para vivir el evento que reúne a grandes escritores nacionales e internacionales.

Como ya es habitual, la Universidad Distrital estará presente con su stand ubicado en el pabellón 3, piso 2, stand 312 de Corferias, en donde se exhibirá toda la producción editorial de docentes y estudiantes. Son 46 novedades editoriales, que se suman a los cerca de 800 títulos, entre libros de investigación, de texto, de creación y revistas, que abordan temáticas relacionadas con educación, ciencias sociales, ingeniería, medio ambiente, arte y ciencia y tecnología.

Para este año la Editorial UD tiene preparada toda una programación de lanzamientos y eventos culturales para que los visitantes al stand vivan y disfruten de la producción académica y cultural de la Universidad.

Los esperamos.