V Feria Universitaria del Libro se apropia de la Distrital

Publicado el 17 de agosto del 2018

V Feria Universitaria del Libro se apropia de la Universidad Distrital

Cumpliendo con el propósito de llegar y hacer partícipe a toda la comunidad de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la casa editorial comenzó este miércoles 15 de agosto con la celebración de la ‘V Feria del Libro Universitaria’ desde la Facultad de Artes – ASAB.

Colecciones como Teatro Colombiano, Creaciones, Tierra y vida, Ciudadanía y Democracia, Letras Colombianas, Diálogos, Didáctica y Nuestra América; hacen parte de las publicaciones que se han destacado por su importancia dentro de la institución y de su producción literaria.

Para Carlos Andrés Martínez, coordinador de marketing de la dependencia, este escenario es vital para que los estudiantes, docentes, administrativos y egresados tengan la oportunidad de conseguir todos los textos que hacen parte de la producción investigativa y científica de la Universidad Distrital. "Siempre hay una preselección de los libros para los estudiantes de las facultades y llevamos textos de interés general, así como libros institucionales”, afirmó.

De igual forma, dijo que se hará un énfasis importante en las obras literarias clásicas con autores de gran renombre que han sido referentes del mundo de las letras en Colombia; así como ejemplares que tratan el contexto sociopolítico que vive el país.  “Presentamos una oferta interesante en lo que tiene que ver con paz y conflicto. También tenemos una colección denominada ‘Nuestra América’, en la que se encontrarán libros de Carlos Gaviria o  Gabriel García Márquez”. Escuchar entrevista.

Frente al cubrimiento que tendrá esta Feria del Libro, indicó que este año se llegará a los espacios que no se habían tenido en cuenta como la sede de posgrados, la Biblioteca Central Aduanilla de Paiba y la recientemente inaugurada sede ‘El Porvenir’ en Bosa.

Finalmente, advirtió que quienes estén interesados en los libros podrán conseguir los productos desde un precio muy cómodo, algunos con hasta el 50% de descuento.

Programación Completa ‘V Feria Universitaria del Libro’

Facultad de Artes – Asab: 15 y 16 de agosto

Facultad de Ciencias y Educación: 22 y 23 de agosto

Sede Posgrados: 28 de agosto

Facultad de Ingeniería: 29 y 30 de agosto

Biblioteca Central – Aduanilla de Paiba: 4 de septiembre

Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales: 5 y 6 de septiembre

Sede ‘El Porvenir’ Bosa: 11 de septiembre

Facultad Tecnológica: 12 y 13 de septiembre.