VIII Encuentro de Semilleros de Investigación Famarena

Publicado el 13/09/2017

Foto Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales

Con ponencias en la modalidad oral o poster, el VIII Encuentro de Semilleros de Investigación de la Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas se realizará el próximo 17 de octubre en la sede Macarena A, ubicada en la Carrera 3 Este #26-1.

En el evento participarán estudiantes integrantes de los semilleros de investigación de la Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales según lo manifestó, al Sistema Integrado de Comunicaciones, la profesora Ángela María Wilches Flórez, Coordinadora de la Unidad de Investigaciones de la Facultad.

La profesora Wilches señaló que, como en los eventos anteriores, se espera una masiva participación de parte de los estudiantes y apuntó que los trabajos inscritos en la convocatoria, que se cerró el pasado 20 de septiembre, serán sometidos a un proceso de evaluación y selección, por parte de un grupo de docentes, para que los semilleros finalistas tengan el suficiente tiempo para exponer sus ponencias en el evento.

La docente resaltó que entre los incentivos que recibirán las ponencias y póster finalistas, está la divulgación de los trabajos en el boletín Semillas Ambientales, publicación de la Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Sistema Integrado de Comunicaciones

Por. Rectoría