Visita de pares Maestría en Comunicación-Educación

Publicado el 08 de agosto del 2018

Maestría en Comunicación Educación  Visita de pares académicos del 9 al 11 de agosto de 2018

Los días 9, 10 y 11 de agosto de 2018, la Facultad de Ciencias y Educación recibirá la visita de pares académicos designados por el Consejo Nacional de Acreditación, quienes examinarán y verificarán en el informe de autoevaluación, la pertinencia, veracidad y efectividad del proceso interno y de los resultados de la autoevaluación realizada por la Maestría en Comunicación - Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; programa que se presentó voluntariamente por primera vez al reconocimiento público de excelencia académica de acreditación de alta calidad.

En el marco de la visita, se planean encuentros con directivos, estudiantes, profesores, investigadores, relaciones interinstitucionales, bienestar, equipo financiero y de planeación, egresados y empleadores. También se ha proyectado realizar un recorrido por las instalaciones de la sede (Biblioteca, aulas de informática, laboratorio de Comunicación - Educación, espacios destinados para la investigación, aulas de clase y Coordinación).

De esta manera, la Universidad garantizará las condiciones de calidad en la prestación del servicio público de educación superior contribuyendo al desarrollo del país.

Perfil de los pares académicos:

Dra. Neyith Ospina Antury, profesora de la Pontificia Universidad Javeriana - Sede Bogotá.

Dra. Sandra Milena Castaño Rico, profesora de la Universidad de Medellín.