¿Ya te inscribiste al simposio sobre salud y nuevas tecnologías?

Publicado el 08 de agosto del 2019

Invitación simposio de salud

Del 21 al 23 de octubre, podrás participar del Simposio internacional en nuevas tecnologías y terapias avanzadas de la salud, que se llevará a cabo en Bogotá.

Serán al menos 14 ponentes nacionales e internacionales quienes abordarán temáticas relacionadas con los avances científicos y tecnológicos en el área de ingenierías (electrónica, mecánica, química y biomédica), así como neurociencias, nanociencias e inteligencia artificial.

El evento, que busca crear un espacio de intercambio de conocimientos, no tiene costo.

Si quieres participar, solo debes ingresar aquí e inscribirte.

Este es el resultado de un trabajo conjunto entre la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en coordinación con el Instituto Distrital de Ciencia, Biotecnología e Innovación en Salud (IDCBIS) y la Alcaldía de Bogotá. Cuenta con la participación de la Association des Pédiatres du Sud de Paris.