Ingreso

Ha completado el 0% de esta encuesta
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Encuesta de Percepción de Atención al Ciudadano

 

Oficina Asesora de Planeación y Control - Equipo Operativo SIGUD
Oficina de Quejas, Reclamos y Atención al Ciudadano
Red de Datos UDNET

 

Objetivo: Evaluar la percepción de los ciudadanos y ciudadanas con respecto a la atención brindada en las dependencias de la Universidad y puntos de contacto.

Todos los aportes nos permitirán desarrollar actividades para el mejoramiento continuo de los servicios ofrecidos por la Universidad.

 

Por favor califique cada uno de los aspectos, seleccionando la opción deseada.

Hay 10 preguntas en la encuesta.
Plan de Ordenamiento Territorial - POT logo Sistema Distrital de Quejas y Soluciones logo Hora Legal Colombiana logo Ministerio de Educación Nacional logo Alcaldía Mayor de Bogotá logo Colombia Compra Eficiente logo Veeduría Distrital logo Ministerio de las Tic Código Postal Colombia logo Gobierno Digital

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Universidad Distrital Francisco José de Caldas PBX: (057) (1) 3239300 Sede principal: Calle 13 # 31 -75 Bogotá D.C. - República de Colombia

| FAQ| Contacto| Mapa del Sitio| Directorio| Politicas de Privacidad|

Horario de atención: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.