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Encuesta de Percepción de Atención al Ciudadano

Hay 9 preguntas en la encuesta.
ENCUESTA DE PERCEPCIÓN DE SERVICIO AL CIUDADANO

Su opinión es muy importante para nosotros, por eso lo(a) invitamos a diligenciar esta encuesta. 

Con su apoyo esperamos poder brindar una mejor atención. ¡Muchas gracias por participar!

Nota: Las preguntas con el símbolo (*), son obligatorias.

Nombre (opcional)
Correo  (opcional)
(Esta pregunta es obligatoria)
Por favor indique el nombre de la dependencia donde aplica esta encuesta:
(Esta pregunta es obligatoria)
¿Qué servicio o trámite solicitó?

Por favor califiqué según su percepción en cada uno de los siguientes criterios:

Totalmente insatisfecho(a) 1                                Insatisfecho(a) 2
Ni satisfecho(a) ni insatisfecho(a) 3                 Satisfecho(a) 4
Totalmente satisfecho(a) 5

(Esta pregunta es obligatoria)
1. ¿El tiempo para atender su solicitud fue oportuno? 
(Esta pregunta es obligatoria)
2. ¿La información recibida fue cálida, comprensible y adecuada?
(Esta pregunta es obligatoria)
3. ¿El contenido de la información que recibió por parte de la dependencia cumplió sus expetactivas?
(Esta pregunta es obligatoria)
4. ¿Considera que la atención brindada por el funcionario (a) fue respetuosa, agradable, precisa, efectiva?
¿Tiene usted observaciones, sugerencias o inconformidades con el proceso realizado que contribuyan a mejorar la prestación del servicio y la atención recibida?
Nota: En el presente formato consiente y autoriza de manera expresa e inequívoca que sus datos personales sean tratados y administrados conforme a lo previsto en la Ley 1581 del 2012 "Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales" y  Resolución 432 del 2016 "Por la cual se adopta Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas" .
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