Ingreso

Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Necesidades de Capacitación Institucional 2018

Resolución N° 336 del 11 de Septiembre de 2014, "Por la cual se establecen los lineamientos generales para la aprobación e implementación del Plan Institucional de Capacitación para el personal administrativo de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas"

Reciba un cordial saludo de la División Recursos Humanos.

Se está realizando una breve encuesta para conocer las necesidades de capacitacion del personal administrativo de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Con el objetivo de conocer cuál es la temática en la que requiere capacitarse, conforme a las funciones desempeñadas en su puesto o área de trabajo. Esto ayudará a incrementar las competencias dentro de la entidad.

Hay 9 preguntas en la encuesta.
Plan de Ordenamiento Territorial - POT logo Sistema Distrital de Quejas y Soluciones logo Hora Legal Colombiana logo Ministerio de Educación Nacional logo Alcaldía Mayor de Bogotá logo Colombia Compra Eficiente logo Veeduría Distrital logo Ministerio de las Tic Código Postal Colombia logo Gobierno Digital

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Universidad Distrital Francisco José de Caldas PBX: (057) (1) 3239300 Sede principal: Calle 13 # 31 -75 Bogotá D.C. - República de Colombia

| FAQ| Contacto| Mapa del Sitio| Directorio| Politicas de Privacidad|

Horario de atención: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.