Ingreso

Ha completado el 0% de esta encuesta
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Concepciones de Muerte Tesis Doctoral

Usted ha sido invitado/a a participar en el desarrollo de la investigación  doctoral titulada: CONCEPCIONES DE MUERTE DESDE LA PERSPECTIVA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL, EN DOCENTES FORMADORES DE PROFESIONALES DE ÁREAS AMBIENTALES EN DOS IES UBICADAS EN CONTEXTOS CULTURALMENTE DIFERENCIADOS,  desarrollado en el Doctorado en Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, de la misma manera, le extendemos nuestra invitación como colaborador/a suministrando información sobre algunos aspectos de su trayectoria académica, personal y profesional. Sus respuestas serán confidenciales y anónimas, y utilizadas exclusivamente para este estudio. Su participación es absolutamente voluntaria y puede desistir de contestar en cualquier minuto que lo estime conveniente.

Todas sus respuestas serán confidenciales, y mantenidas en reserva en formato digital. Los datos recogidos serán utilizados para este estudio bajo condiciones de anonimización de datos.

 

¿Qué riesgos hay al participar? No existe ningún riesgo asociado a su participación en esta investigación.

 

¿Es obligación participar? Su participación es absolutamente voluntaria. Usted tiene libertad para contestar las preguntas que desee y de abandonar la encuesta cuando lo desee.

 

¿Qué pasa con la información y datos que usted entregue? Todas sus respuestas serán confidenciales, y mantenidas en reserva en formato digital. Los datos recogidos serán usados utilizados para este estudio, así como podrán ser usados en investigaciones futuras (realizadas por esta investigadora u otros) que sigan la misma línea investigativa siempre bajo condiciones de anonimización de datos.

 

Duración encuesta: Contestar esta encuesta le tomará aproximadamente 15 minutos.

 

Esta Investigación se encuentra aprobada desde el punto de vista bioético por el comité de bioética de la Universidad Distrital, en tanto se enmarca en la categoría -investigación sin riesgo- establecida en la Resolución 8430 de 1993 del Ministerio de Salud.

 

Este estudio está a cargo de Astrid Ximena Parsons Delgado (M.S.), estudiante del Doctorado Interinstitucional en Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Puede contactarla en caso de que tenga preguntas, sobre el uso y acceso a datos o resultados de esta encuesta.

Le agradecemos su colaboración para responder este  cuestonario multivariado
Hay 11 preguntas en la encuesta.
Plan de Ordenamiento Territorial - POT logo Sistema Distrital de Quejas y Soluciones logo Hora Legal Colombiana logo Ministerio de Educación Nacional logo Alcaldía Mayor de Bogotá logo Colombia Compra Eficiente logo Veeduría Distrital logo Ministerio de las Tic Código Postal Colombia logo Gobierno Digital

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Universidad Distrital Francisco José de Caldas PBX: (057) (1) 3239300 Sede principal: Calle 13 # 31 -75 Bogotá D.C. - República de Colombia

| FAQ| Contacto| Mapa del Sitio| Directorio| Politicas de Privacidad|

Horario de atención: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.