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FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PROCESOS ELECTORALES 2025-1

La Secretaría General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, informa que la Rectora (e) mediante las Resoluciones N° 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152 y 153 del 3 marzo de 2025, convocó y reglamentó los procesos para la elección de los y las representantes de los diferentes estamentos ante los Órganos de Dirección y Gobierno y Representantes ante la Asamblea Universitaria de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas:

 

- CONVOCATORIA ÓRGANOS DE DIRECCIÓN:

 

- CONVOCATORIA ASAMBLEA UNIVERSITARIA:

 

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN DE CANDIDATOS (AS): PRINCIPAL Y SUPLENTE

 

  1. Documento de identificación (Cédula de Ciudadanía o Cédula de Extranjería en formato pdf).
  2. Hoja de vida con información no sujeta a reserva, toda vez que la misma deberá ser publicada, conforme lo establece el Literal 4. del Artículo 2 del Acuerdo 02 del 2015. (formato pdf, word).
  3. Hoja de vida que incluya el resumen de su perfil. Este no debe superar la media cuartilla ( maximo 10 renglones). Se incluirá en la divulgación publicitaria como candidato (a), formato pdf, word.
  4. Programa o propuesta de su candidatura, en formato word, pdf editable. Resumen, máximo ¾ página tamaño carta, letra Times New Roman 12 puntos
  5. Foto digital fondo blanco, tamaño 3x4 máximo 10 Mb
Hay 41 preguntas en la encuesta.
ESTAMENTO A REPRESENTAR
(Esta pregunta es obligatoria)
¿Indique el estamento al que desea representar?
(Esta pregunta es obligatoria)
Indique a qué proceso electoral desea inscribirse (principal y suplente)
(Esta pregunta es obligatoria)
Indique a qué proceso electoral desea inscribirse (principal y suplente)
(Esta pregunta es obligatoria)
Indique a qué proceso electoral desea inscribirse (principal y suplente)
(Esta pregunta es obligatoria)
Indique a qué proceso electoral desea inscribirse (principal y suplente)
DECLARACIÓN ACEPTACIÓN
(Esta pregunta es obligatoria)
Confirmo que he leído cuidadosamente todos los términos, condiciones y  reglamentación de la convocatoria para el proceso electoral al que deseo postularme, dispuestos al inicio del presente formulario formulario.
DATOS PERSONALES ASPIRANTE PRINCIPAL
Diligenciar la información completa tanto del aspirante principal como del suplente.
(Esta pregunta es obligatoria)
Nombres y apellidos aspirante principal
(Esta pregunta es obligatoria)
Tipo de documento de identidad aspirante principal
(Esta pregunta es obligatoria)
Número de documento de identidad aspirante principal
(Esta pregunta es obligatoria)
Dirección de correo electrónico aspirante principal
(Esta pregunta es obligatoria)
Número de teléfono celular aspirante principal
(Esta pregunta es obligatoria)
Facultad a la que pertenece 
(En el caso de administrativo colocar administrativo - servidor público)
DATOS PERSONALES ASPIRANTE ASAMBLEA UNIVERSITARIA
Diligenciar la información completa
(Esta pregunta es obligatoria)
Nombres y apellidos aspirante
(Esta pregunta es obligatoria)
Tipo de documento de identidad aspirante
(Esta pregunta es obligatoria)
Número de documento de identidad aspirante
(Esta pregunta es obligatoria)
Dirección de correo electrónico aspirante
(Esta pregunta es obligatoria)
Número de teléfono celular aspirante
(Esta pregunta es obligatoria)
Facultad a la que pertenece 
(En el caso de administrativo colocar administrativo - servidor público)
DOCUMENTOS ADJUNTOS ASPIRANTE PRINCIPAL
Foto de perfil aspirante principal

formato jpg, png

Peso máximo de 10MB - tamaño 3x4 cm tipo documento

Hoja de vida que incluya el resumen de su perfil. Este no debe superar la media cuartilla ( maximo 10 renglones). Se incluirá en la divulgación publicitaria como candidato (a).
Cédula aspirante principal
archivo debe ser en formato pdf, con un peso máximo de 10MB
DATOS PERSONALES ASPIRANTE SUPLENTE
Diligenciar la información completa del aspirante suplente
(Esta pregunta es obligatoria)
Nombres y apellidos aspirante suplente
(Esta pregunta es obligatoria)
Tipo de documento de identidad aspirante suplente
(Esta pregunta es obligatoria)
Número de documento de identidad aspirante suplente
(Esta pregunta es obligatoria)
Dirección de correo electrónico aspirante suplente.
(Esta pregunta es obligatoria)
Número de teléfono celular aspirante suplente
(Esta pregunta es obligatoria)
Facultad a la que pertenece 
(En el caso de administrativo colocar administrativo - servidor público)
DOCUMENTOS ADJUNTOS CANDIDATO SUPLENTE
Foto de perfil aspirante suplente

Formato jpg, png

Peso máximo de 10MB - tamaño 3x4 cm tipo documento.

Hoja de vida que incluya el resumen de su perfil. Este no debe superar la media cuartilla ( maximo 10 renglones). Se incluirá en la divulgación publicitaria como candidato (a).
Cédula aspirante suplente 
archivo debe ser en formato pdf, con un peso máximo de 10MB
DOCUMENTOS ADJUNTOS ASPIRANTE ASAMBLEA
Hoja de vida y Abstract o resumen del perfil de su hoja de vida
no mayor a media cuartilla de página del aspirante en formato word o pdf
Cédula aspirante
archivo debe ser en formato pdf, con un peso máximo de 10MB
Foto de perfil aspirante principal

formato jpg, png

Peso máximo de 10MB - tamaño 3x4 cm tipo documento

DATOS PERSONALES TESTIGO ELECTORAL
Tenga en cuenta que esta sección es opcional
Nombre testigo electoral
Tipo de documento de identidad testigo electoral 
Número de documento de identidad.
Dirección de correo electrónico
Número de teléfono celular 
PROGRAMA DE GOBIERNO

El archivo del programa de gobierno deberá adjuntarlo en formato pdf editable o word, con un peso máximo de 10MB, preferiblemente escrito, máximo tres cuartillas con letra  tipo Times New Roman tamaño 12 puntos. El documento deberá contener nombre, lema y propuestas como candidato (a), y las razones por las que considera debe ser elegido como representante.

Programa
DECLARACIÓN JURAMENTADA
(Esta pregunta es obligatoria)

Consciente de la importancia de cumplir con los requisitos legales y estatutarios para participar en el proceso electoral al que me deseo postular, declaramos, bajo juramento, que he estudiado a fondo el Régimen de inhabilidades e incompatibilidades establecido en el Estatuto General de la Universidad y en la normatividad específica para este proceso, incluyendo los acuerdos 005 de 2012 y 01 de 2020 del Consejo Superior Universitario y demás disposiciones vigentes en la Universidad y en el Ordenamiento jurídico colombiano. Por ello, asumo la responsabilidad de afirmar que no me encuentro en ninguna de las situaciones que me inhabiliten o que sean incompatibles para participar en esta elección.

POLÍTICA DE DATOS PERSONALES
(Esta pregunta es obligatoria)
Autorizo de manera expresa e inequívoca que mis datos personales sean tratados y administrados, conforme a lo previsto tanto en la Resolución Número 432 del 30 de agosto de 2016 y a la Política de Tratamiento de Datos Personales.
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