Foto Cerro de Monserrate

Comunidad universitaria recorrió el alumbrado navideño de Bogotá

Más de 100 funcionarios de la Universidad disfrutaron el recorrido por el Cerro de Monserrate, el Parque Metropolitano El Tunal y el árbol de Navidad más grande de Colombia.
Estudiantes internacionales regresan a sus países tras cierre de semestre

Los 30 estudiantes extranjeros que realizaron movilidad académica estudiantil en la Universidad Distrital cerraron su etapa de intercambio para regresar a sus países de origen y continuar con su proceso académico.
Encuentro de Egresados Universidad Distrital

Encuentro de Egresados con la Pelota de Letras Renovada

Con la presentación de la Tuna de la Universidad Distrital y el stand up comedy La Pelota de Letras Renovada, se realizará este 13 de diciembre el Encuentro de Egresados, además de la feria de servicios y convenios.
Grandes logros trae a la Universidad el proyecto curricular Licenciatura en física

Estudiantes de la Licenciatura en Física, destacados en la UIS

En el marco de un evento académico internacional, la Universidad Industrial de Santander - UIS - reconoció el desempeño de los estudiantes de esta licenciatura, delegación a cargo del profesor César Herreño.
Foto Rector Univeridad Distrital Ricardo García Duarte

Rector expone los retos de su periodo en Canal Capital

Sostener la Acreditación Institucional, recuperar la confianza entre la comunidad universitaria y la culminación de varias obras de infraestructura, son algunos de los retos del rector Ricardo García Duarte.
Proyecto de la Universidad finalista en Reto de Innovación de MinTIC

Proyecto finalista en el Reto de Innovación MinTIC

La Red RITA participó en el Reto Innova 6K con el proyecto Reputación Inteligente que busca una solución a la problemática de cómo incluir la reputación de los proveedores en los procesos de contratación estatal.
Hoy fue aprobada la Estampilla en el Concejo de Bogotá

Aprobado el cobro de la estampilla en el Concejo de Bogotá

Los concejales aprobaron la emisión de la estampilla, que representa un recaudo aproximado de $2,7 billones por un término de 30 años de vigencia, para las Universidades Distrital y Nacional, sede Bogotá.
Universidad Distrital recibe reconocimiento por fomentar la educación superior inclusiva.

Reconocimiento por el fomento a la educación superior inclusiva

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas, como parte de la Red CIESD, recibió recientemente por parte del Ministerio de Educación Nacional el reconocimiento por ser una entidad que fomenta la educación superior…
Idexud lidera jornada de arborización

Jornada de arborización por la resignificación de las mujeres

El Instituto de Extensión de la Universidad Distrital llevó a cabo la plantación de 100 especies nativas en la vereda Fátima, ubicada en los cerros orientales de la localidad de Santa Fe.