Universidad Distrital organiza encuentro de robótica

Llega una nueva versión del ‘Workshop Bogotá Robótica 2017’ en la sede Aduanilla de Paiba de la Universidad.
Directivos Facultad Tecnológica junto al científico Manuel Elkin Patarroyo

Facultad Tecnológica recibió al científico Manuel Elkin Patarroyo

El científico destacó la importancia de la investigación en el país y motivó a los estudiantes a trabajar en ello. Informó los avances de la vacuna contra la malaria y felicitó a la Universidad por su impacto social.
Coloquio El Docente universitario hoy: análisis y perspectivas

Entre el 23 y el 27 de octubre de 2017, en el marco del “Coloquio El Docente universitario hoy: análisis y perspectivas. Formación Docente, Evaluación, Currículo, Didácticas, Investigación e Innovación.
Fotografía Rueda de Prensa Universidad Pedagógica

Presupuesto del 2018 no alivia crisis de las universidades públicas

$37 billones de pesos aprobó el Congreso como presupuesto para las universidades públicas del país, cifra ínfima ante el déficit que arrastran que supera los $16 billones: rectores y estudiantes
La UD fomenta el ahorro de la energía en sus actividades

21 de octubre, Día Mundial del Ahorro de Energía

Como un compromiso con el ambiente y los recursos, la Universidad Distrital se une a la celebración del Día Mundial del Ahorro de la Energía con el fomento de buenas prácticas de consumo.
La visita se realiza los días 19, 20 y 21 de octubre, se planean encuentros con directivos, estudiantes, profesores, investigadores, egresados y empleadores.

Pares del CNA visitan Administración Ambiental

La visita con fines de Acreditación de Alta Calidad se realiza los días 19, 20 y 21 de octubre y comprende encuentros con directivos, estudiantes, profesores, investigadores, egresados y empleadores.
La OTRI en Open Innovation Summit Colombia

Con semirremolque presentes en Open Innovation Summit

Empresas prestadoras de servicios de logística, enfocadas en distribución de carga pesada vía terrestre, serían las más beneficiadas con la transferencia de resultados de investigación realizada por la OTRI.
Candidatos a la Rectoría inician recorrido por Facultades

Candidatos hoy en la Facultad de Ciencias y Educación

Los aspirantes expondrán hoy en la Facultad de Ciencias y Educación sus programas de gobierno y atenderán las preguntas al azar formuladas por el Consejo de Participación Universitaria y público asistente.
Universidad Distrital realiza importantes jornadas de socialización

Universidad realizó jornada de socialización del PUI y AUDIT

Con el objetivo de comunicarle a la comunidad universitaria los últimos adelantos en su gestión, la Universidad Distrital realizó jornada con directivos, contratistas y funcionarios de la institución.