Recepción permanente de artículos para Revista Estudios Artísticos

Publicado el 26 de septiembre del 2019

Recepción permanente de artículos para Revista Estudios Artísticos

La Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita a docentes, investigadores, estudiantes y profesionales que lleven a cabo procesos de investigación-creación en el campo del arte y los estudios artísticos para que presenten sus artículos académicos para los próximos números de la revista Estudios Artísticos: Revista de investigación creadora.

Estudios Artísticos: Revista de investigación creadora es un medio de circulación de saberes y conocimientos producidos por las comunidades inter-epistémicas del campo emergente de los Estudios Artísticos. Como medio de comunicación facilita la construcción de comunidades artísticas, disciplinares, interdisciplinares y transdisciplinares, as. como redes de investigadores en el ámbito nacional e internacional. Ante todo, propende por la apropiación social de las diversas formas del conocimiento como medio para transformación de sujetos y colectividades.

Estudios Artísticos es una revista reconocida por Colciencias como revista científica y tiene tres indexaciones internacionales en DOAJ (Directory of Open Access Journals), REDIB (Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico); y Actualidad Iberoamericana.

La convocatoria es permanente y realiza su proceso de revisión y publicación de artículos sin costo alguno para el autor. Cualquier autor, sin importar su nacionalidad, puede enviar sus artículos (véase la tipología de artículos en la parte inferior) a través del sistema OJS para iniciar el proceso de evaluación. Cuando este proceso de evaluación culmine y en caso de ser aprobado (descripción de la evaluación en la parte inferior) el artículo será publicado.

Consulta el siguiente enlace para informes y especificaciones: