ATENCIÓN AL CIUDADANO:
Carrera 7 # 40B - 53 Piso 4
Horario de atención: de 8:00 am a 5:00 pm, jornada continua, de lunes a viernes.
Código postal: 11021-110231588
PBX: (+57 1)3239300 Ext. Secretaria - 1421, Asistente - 1420, Logística - 1458, Abogada - 1459
Línea gratuita nacional:
Fax:
Correo electrónico: reclamos@udistrital.edu.co
Facultad Tecnológica
Dirección: Calle 68D Bis A Sur # 49F - 70, bloque 13
Teléfono: (+57 1) 3239300 Ext. 5026
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Facultad de Ciencias y Educación
Dirección: Carrera 3 # 26A - 40, módulo 1
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Ciudadela Universitaria El Porvenir - Sede Bosa
Dirección: Calle 52 Sur # 93D - 97, bloque 1
Teléfono: (+57 1) 3239300 Ext. 4212
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
SuperCADE - CAD
Dirección: Carrera 30 No. 25 - 90, módulo 24
Teléfono: (+57 1) 3509812
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Chat para la Atención a la Ciudadanía
Dirección: Ícono en la esquina inferior izquierda del Portal Web Institucional
Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
SuperCADE - Suba
Dirección: Avenida Calle 145 No. 103B - 90, módulo 48
Teléfono: (+57 1) 6926602
Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Correo electrónico para notificaciones judiciales
notificacionjudicial@udistrital.edu.co

Puede consultar los trámites, servicios y la ubicación de las sedes utilizando la Guía de Trámites y Servicios de Bogotá
BOGOTÁ TE ESCUCHA - SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y SOLUCIONES
 
Banner del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones

 

Bogotá Te Escucha, Sistema Distrital de Quejas y Soluciones (SDQS), es una herramienta virtual por la cual usted podrá interponer solicitudes de información, quejas, reclamos, consultas, sugerencias, felicitaciones, denuncias por corrupción, que puedan afectar sus intereses o los de la comunidad, con el fin de que las entidades distritales emitan una respuesta oportuna, o den inicio a una actuación administrativa según sea el caso.

Si lo desea, antes de realizar su registro e ingreso en el sistema, puede ver los siguientes vídeos tutoriales de ayuda, según sea su caso:

 

 

Para registrar su duda, pregunta, petición, queja, reclamo, consulta, etc., ingrese a Bogotá Te Escucha, Sistema Distrital de Quejas y Soluciones.

 

Conozca las Facultades

  • Facultad de Artes - ASAB
  • Facultad de Ciencias y Educación
  • Facultad de Ingeniería
  • Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales
  • Facultad Tecnológica