Contacto atención al ciudadano


  • Oficina principal de Atención al Ciudadano: Carrera 7 # 40B - 53 Piso 4
  • Horario de atención:

    Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

    Atención presencial: No hay atención presencial a la ciudadanía en ninguna de las sedes de la institucional.

    Chat Institucional: Ubicado en la web institucional página principal al costado inferior derecho.
    Horario de Atención: Lunes a Viernes  08:00 am a 6:00 pm  jornada continua.

  • Código postal: 11021-110231588
  • Dirección de correspondencia: Carrera 7 # 40B - 53
  • PBX: (+57 1)3239300 Secretaria: 1421, Asistente: 1420, Comunicaciones: 1459
  • Teléfono directo: Linea Nacional 018000 914 410
  • Fax:
  • Correo electrónico: reclamos@udistrital.edu.co, atencion@udistrital.edu.co
Sede Administrativa:
Dirección: Carrera 7 # 40b - 53
Telefono: (+57 1) 3239300 Ext:1421 o 1420
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Chat para la Atención a la Ciudadanía
Dirección: Ícono en la esquina inferior izquierda del Portal Web Institucional
Horario de atención: Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 6:00 p.m.

 
NOTA: NO SE ESTA BRINDANDO ATENCION PRESENCIAL DEBIDO A EMERGENCIA SANITARIA POR COVID - 19
 
Facultad Tecnológica
Dirección: Calle 68D Bis A Sur # 49F - 70, bloque 13
Teléfono: (+57 1) 3239300 Ext. 5026 (no disponible actualmente)
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Ciudadela Universitaria El Porvenir - Sede Bosa
Dirección: Calle 52 Sur # 93D - 97, bloque 1
Teléfono: (+57 1) 3239300 Ext. 4212 (no disponible actualmente)
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Facultad de Ciencias y Educación
Dirección: Carrera 3 # 26A - 40, módulo 1
Teléfono: (+57 1) 3239300 Ext. 3069 (no disponible actualmente)
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
 
 
Correo electronico de Atencion a la Ciudadania y Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones.
Correo electrónico para notificaciones judiciales
notificacionjudicial@udistrital.edu.co

Puede consultar los trámites, servicios y la ubicación de las sedes utilizando la Guía de Trámites y Servicios de Bogotá


BOGOTÁ TE ESCUCHA - SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y SOLUCIONES

Banner del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones

Bogotá Te Escucha, Sistema Distrital de Quejas y Soluciones (SDQS), es una herramienta virtual por la cual usted podrá interponer solicitudes de información, quejas, reclamos, consultas, sugerencias, felicitaciones, denuncias por corrupción, que puedan afectar sus intereses o los de la comunidad, con el fin de que las entidades distritales emitan una respuesta oportuna, o den inicio a una actuación administrativa según sea el caso.

Si lo desea, antes de realizar su registro e ingreso en el sistema, puede ver los siguientes vídeos tutoriales de ayuda, según sea su caso:

Para registrar su duda, pregunta, petición, queja, reclamo, consulta, etc., ingrese al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones

Rendición de cuentas 2020