Contacto atención al ciudadano
- Oficina principal de Atención al Ciudadano: Carrera 7 # 40B - 53 Piso 4 Horario de atención:
- Código postal: 11021-110231588
- Dirección de correspondencia: Carrera 7 # 40B - 53
- PBX: (+57 1)3239300 Atención al ciudadano y Soporte Bogotá Te Escucha - SDQS: 1421, (Extensión disponible durante emergencia sanitaria por Covid - 19)
- Teléfono directo: Linea Nacional 018000 914 410
- Fax:
- Correo electrónico: reclamos@udistrital.edu.co, atencion@udistrital.edu.co
Horario de atención: 8:00am a 5:00pm, jornada continua
Atención presencial: No hay atención presencial a la ciudadanía en ninguna de las sedes de la institucional.
Chat Institucional: Ubicado en la web institucional página principal al costado inferior derecho.
Horario de Atención: Lunes a Viernes 08:00 am a 6:00 pm jornada continua.
Chat para la Atención a la Ciudadanía
Dirección: Ícono en la esquina inferior izquierda del Portal Web Institucional
Horario de atención: Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 6:00 p.m.
notificacionjudicial@udistrital.edu.co
Puede consultar los trámites, servicios y la ubicación de las sedes utilizando la Guía de Trámites y Servicios de Bogotá

Bogotá Te Escucha, Sistema Distrital de Quejas y Soluciones (SDQS), es una herramienta virtual por la cual usted podrá interponer solicitudes de información, quejas, reclamos, consultas, sugerencias, felicitaciones, denuncias por corrupción, que puedan afectar sus intereses o los de la comunidad, con el fin de que las entidades distritales emitan una respuesta oportuna, o den inicio a una actuación administrativa según sea el caso.
Si lo desea, antes de realizar su registro e ingreso en el sistema, puede ver los siguientes vídeos tutoriales de ayuda, según sea su caso:
Para registrar su duda, pregunta, petición, queja, reclamo, consulta, etc., ingrese al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones