Contacto atención al ciudadano


  • Oficina principal de Atención al Ciudadano: Carrera 7 # 40B - 53 Piso 8
  • Horario de atención:

    Atención presencial: Puntos de Atención Supercade (CAD) y Supercade Suba Horario: lunes a viernes de 9:00am a 3:30pm y sábados de 8:00am a 12:00pm Horarios por contingencia: Teléfonos de 8:00am a 5:00pm, jornada continua, de lunes a viernes Chat Institucional de 10:00am a 6:00pm, jornada continua, de lunes a viernes, Ubicado en la web institucional página principal al costado inferior derecho.

  • Código postal: 11021-110231588
  • Dirección de correspondencia: Carrera 7 # 40B - 53
  • PBX: (+57 1)3239300 Atención al ciudadano: 1421, Soporte Bogotá Te Escucha - SDQS: 1420, Supercade Suba: 6926602, Supercade CAD: 3509812
  • Teléfono directo: Linea Nacional 018000 914 410
  • Fax:
  • Correo electrónico: reclamos@udistrital.edu.co

Facultad Tecnológica
Dirección: Calle 68D Bis A Sur # 49F - 70, bloque 13
Teléfono: (+57 1) 3239300 Ext. 5026
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Ciudadela Universitaria El Porvenir - Sede Bosa
Dirección: Calle 52 Sur # 93D - 97, bloque 1
Teléfono: (+57 1) 3239300 Ext. 4212
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
SuperCADE - CAD
Dirección: Carrera 30 No. 25 - 90, módulo 24
Teléfono: (+57 1) 3509812
Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. Sabado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Chat para la Atención a la Ciudadanía
Dirección: Ícono en la esquina inferior izquierda del Portal Web Institucional
Horario de atención: Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 6:00 p.m.
SuperCADE - Suba
Dirección: Avenida Calle 145 No. 103B - 90, módulo 48
Teléfono: (+57 1) 6926602
Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. Sabado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Facultad de Ciencias y Educación
Dirección: Carrera 3 # 26A - 40, módulo 1
Teléfono: (+57 1) 3239300 Ext. 3069
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Correo electrónico para notificaciones judiciales
notificacionjudicial@udistrital.edu.co

Puede consultar los trámites, servicios y la ubicación de las sedes utilizando la Guía de Trámites y Servicios de Bogotá


BOGOTÁ TE ESCUCHA - SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y SOLUCIONES

Banner del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones

Bogotá Te Escucha, Sistema Distrital de Quejas y Soluciones (SDQS), es una herramienta virtual por la cual usted podrá interponer solicitudes de información, quejas, reclamos, consultas, sugerencias, felicitaciones, denuncias por corrupción, que puedan afectar sus intereses o los de la comunidad, con el fin de que las entidades distritales emitan una respuesta oportuna, o den inicio a una actuación administrativa según sea el caso.

Si lo desea, antes de realizar su registro e ingreso en el sistema, puede ver los siguientes vídeos tutoriales de ayuda, según sea su caso:

Para registrar su duda, pregunta, petición, queja, reclamo, consulta, etc., ingrese al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones

Rendición de cuentas 2019