Contacto atención al ciudadano
- Oficina principal de Atención al Ciudadano: Calle 13 # 31 -75 Horario de atención:
- Código postal: 111611 - 111611537
- Dirección de correspondencia: Calle 13 # 31 -75
- PBX: (+57 1)3239300 Atención al ciudadano: 1421-1422 - 5026 - 4212, Ferias Universitarias - Colegios: 3069, Soporte Técnico Bogotá te Escucha: 1420
- (+57) 6013238340
- Fax:
- Correo electrónico: reclamos@udistrital.edu.co, atencion@udistrital.edu.co
Atención presencial: Sede Biblioteca Central Aduanilla de Paiba de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. y en la Sede de Bosa Porvenir el horario de atención es de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m, sede Tecnológica de 8:00 a.m a 12:00 m - de 1:00 p.m a 5:00 p.m, sede Macarena de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m y sede Vivero de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m.
Chat Institucional: Ubicado en la web institucional página principal al costado inferior derecho. Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua.
Chat para la Atención a la Ciudadanía
Dirección: Ícono en la esquina inferior izquierda del Portal Web Institucional
Horario de atención: Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 6:00 p.m.
notificacionjudicial@udistrital.edu.co
Puede consultar los trámites, servicios y la ubicación de las sedes utilizando la Guía de Trámites y Servicios de Bogotá
Bogotá Te Escucha, Sistema Distrital de Quejas y Soluciones (SDQS), es una herramienta virtual por la cual usted podrá interponer solicitudes de información, quejas, reclamos, consultas, sugerencias, felicitaciones, denuncias por corrupción, que puedan afectar sus intereses o los de la comunidad, con el fin de que las entidades distritales emitan una respuesta oportuna, o den inicio a una actuación administrativa según sea el caso.
Si lo desea, antes de realizar su registro e ingreso en el sistema, puede ver los siguientes vídeos tutoriales de ayuda, según sea su caso:
Para registrar su duda, pregunta, petición, queja, reclamo, consulta, etc., ingrese al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones