POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Red de Datos de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas se compromete a resguardar la privacidad de sus visitantes y usuarios. Los datos que nosotros reunamos se utilizarán solamente para efectos del desarrollo de los proyectos y mantener contacto con los usuarios en relación a sus requerimientos. La Red de Datos de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas no recopila información comercial.

La Red de Datos de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas no venderá o alquilará nunca su dirección de correo electrónico u otra información de contacto a una tercera parte. Sin embargo, podemos usar su información de contacto del formulario de registro para enviarle material promocional e información acerca de nuestra universidad.

La Red de Datos de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas puede contener enlaces a otros sitios web operados y mantenidos por divisiones y/o entidades distintas. No somos responsables de las prácticas de privacidad, el contenido o la conducta de tales sitios web. Las políticas de privacidad de estos sitios web pueden ser distintas a la nuestra. Se debe leer la política de privacidad de cualquier sitio web con enlace en el nuestro antes de revelar información personal.

Esta política de privacidad puede ser modificada en el futuro. Notificaremos de todo cambio publicando con un aviso directamente en nuestra página web www.udistrital.edu.co. Los cambios tomarán vigencia a partir de la fecha de publicación.

Para más información por favor consultar el soporte legal: