Solapas principales

La Secretaria General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en cumplimiento de lo dispuesto en el Acuerdo 003 de 2012 "Por la cual se modifica el  Reglamento interno del Consejo Superior Universitario", publica para su conocimiento el proyecto de acuerdo “Por la cual se fija la planta global de cargos administrativos de la Universidad Distrital Francisco y el proyecto de Acuerdo  “Por la cual se adopta en forma transitoria dentro de la estructura organizacional de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas Oficinas de nivel directivo y asesor”

Se invita a la comunidad universitaria a leer el documento, analizarlo y  dejarnos saber sus comentarios.

Fecha cierre de comentarios jueves 18 de abril de 2023

“Porque juntos construimos la Universidad que soñamos”.

Registre su comentario

Las personas que entregan sus datos a la Universidad Distrital, consienten y autorizan de manera expresa e inequívoca que sus datos personales sean tratados y administrados, conforme a lo previsto en el documento Resolución 432 de 2016 el cual contiene la Política de Tratamiento de Datos Personales (https://sgral.udistrital.edu.co/xdata/rec/res_2016-432.pdf) y la Resolución 711 de 2008 (https://sgral.udistrital.edu.co/xdata/rec/res_2008-711.pdf) sobre la reglamentación del uso de los servicios de publicación en internet y correo electrónico que se prestan en la Universidad.

Canal de Habeas Data: La unidad administrativa responsable de velar por el cumplimiento de esta política al interior de la Universidad es la Secretaría General (correo sgral@udistrital.edu.co), que estará disponible para la atención de consultas y reclamos, por parte de Los Titulares de la información, así como para realizar cualquier actualización, rectificación y supresión de datos personales. Asimismo, allí se absolverá cualquier duda o inquietud.

Enlaces de servicios prestados por la Universidad
Servicios Universidad Distrital
Escritorios virtuales
Asamblea Universitaria