×
Enlaces de servicios prestados por la Universidad
Servicios Universidad Distrital
Servicios
Escritorios virtuales
Asamblea Universitaria
Participación Ciudadana
Sistema de conceptos legales
Banco de imágenes
Semilleros de investigación
Grupos de investigación
Aulas virtuales
Sistema de Gestión Académica (SGA)
Reforma UD
Mesa de diálogo
Servicio de Descubrimiento
Deportes
Reliquidación de matrícula
Sistema de Investigaciones SICIUD
Sistema de Información de la Secretaria General (SISGRAL)
Ingreso sistema Ágora
Aulas virtuales Pregrado
Aulas virtuales Posgrado
Salud
Hora Legal Colombiana
Inteligencia institucional (SpagoBi)
Revistas científicas
Subsistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo
Aplicativo Cumplidos CPS (Plataforma GAIA)
Microsoft Azure ®
Microsoft Imagine
Aulas virtuales - PlanesTIC UD
Campus virtual
Notificaciones judiciales
Repositorio Institucional
Catálogo en Línea
Antivirus Kaspersky®
Sistema de información ICARO
Tramites y Otros Procedimientos
Sistema de Notificaciones
Editorial UD
Inteligencia Institucional (BIS)
Comité Institucional de Currículo
Sistema Integrado de Gestión (SIGUD)
Espacios Web
Movilidad Académica
Correo institucional
Cursos de Idiomas
Cursos de extensión
Encuestas
Transparencia y Acceso a Información Pública
La Rectoría Informa
Microsoft®
Laboratorios
Bogotá Te Escucha, Sistema Distrital de Quejas y Soluciones (SDQS)
Tienda UD
BDIGITAL
Sistemas de Bibliotecas
Apoyo Alimentario
Procesos contractuales
Canal de videos institucional
LAUD 90.4 FM En vivo
Sistema de Gestión Académica (SGA) - Acceso docentes y administrativos
Distrinautas
Sistema de Gestión Ambiental
Sistema de Gestión Académica (SGA) - Acceso estudiantes y egresados
Usted esta en:
Imagen decorativa sección

Lea totalmente el presente instructivo antes de realizar cualquier trámite, con el fin de evitar inconvenientes al momento de realizar la inscripción. Absténgase de recibir cualquier tipo de ayuda de personas distintas a las de la Oficina de Admisiones y/o atención al ciudadano de la Universidad Distrital.

Imagen decorativa sección

Para hacer la Inscripción deberá  realizar el Pre-registro señalado en el paso # 1, así como la generación y pago del recibo de inscripción descrita en el paso # 2.

Imagen decorativa sección

Señor aspirante, usted puede inscribirse hasta en dos (2) programas académicos con un mismo pago de inscripción excepto en los programas de  Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, programas académicos de la Facultad de Artes (ASAB) y programas de Ingeniería por ciclos Propedéuticos de la Facultad Tecnológica, los cuales tendrán unicamente una sola opción de inscripción.

Imagen decorativa sección

Señor aspirante, si usted desea realizar una inscripción para el segundo semestre académico del año 2024, tenga en cuenta que para la fecha de cierre de las inscripciones (17/05/2024) ya deben contar con los resultados del examen de estado SABER 11, al no cumplir con este requisito su inscripción no podrá ser tenida en cuenta, dado que con estos resultados es que se realiza todo el proceso de admisión por parte de la Universidad.

Imagen decorativa sección

La prueba de Estado Saber 11 que debe acreditar el (la) aspirante para realizar la inscripción, debe tener fecha de presentación de los últimos cinco (5) años (Acuerdo 011 de 2006 del Consejo Académico, Articulo 3° Parágrafo 1°), es decir, durante los años 2019, 2020, 2021, 2022 y/o 2023.

Imagen decorativa sección

La selección de aspirantes admitidos, se hará con los mayores puntajes de acuerdo a la forma de admisión de cada Facultad, en concordancia con la disponibilidad de cupos aprobados por el Consejo Académico.

Imagen decorativa sección

La vigencia del examen de Estado Saber 11, no aplica para los tecnólogos graduados que aspiren a los programas de Ingeniería de la Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Imagen decorativa sección

El 18 de mayo de 2024 es el último día de plazo para la entrega de soportes y legalización de las inscripciones especiales, inscripciones de los programas académicos de la Facultad Tecnológica, y aquellos que se ofertan en la sede universitaria Bosa el Porvenir, a través del siguiente formulario de legalización de inscripción y anexando en un solo archivo PDF los documentos solicitados

Imagen decorativa sección

Nota: Los aspirantes extranjeros deben diligenciar el siguiente formulario de legalización de inscripción y anexar el título de bachiller convalidado si éste ha sido obtenido en el exterior, trámite que se realiza ante el Ministerio de Educación Nacional, Dirección de Calidad para la Educación Preescolar Básica y Media, de conformidad con lo dispuesto en los Decretos 2230 de 2003 y 860 de 2003, adicionalmente, deberán presentar el certificado de examen de Estado del país donde culminó estudios de educación secundaria o su equivalente si existe, junto con su formulario de inscripción.

Imagen decorativa sección

Es responsabilidad exclusiva de cada aspirante el diligenciamiento del formulario de inscripción en la página web. La Oficina de Admisiones NO está autorizada por ningún motivo a realizar cambios de información en la inscripción.