Consideraciones generales - Doble programa
- Inicio
- Doble programa
- Consideraciones generales
La Vicerrectoría Académica y el Comité de Admisiones, se permiten recordar que este proceso de admisión a doble programa actualmente solo esta habilitado para los graduados del Proyecto Curricular de Ingeniería en Distribución y Redes Eléctricas, Resolución 027 del 18 de julio de 2024 del Consejo Académico.)
Lea la siguiente información antes de diligenciar la inscripción, absténgase de recibir cualquier tipo de ayuda de personas distintas a las de la Oficina de Admisiones de la Universidad.
Los aspirantes que realicen su inscripción bajo la modalidad de doble programa para el primer semestre académico del año 2025, deben consultar la programación y requisitos del proceso de admisiones antes de realizar cualquier trámite de inscripción.
Es responsabilidad exclusiva de cada aspirante el diligenciamiento del formulario de inscripción vía página web, la Oficina de Admisiones No está autorizada por ningún motivo a realizar cambios en las inscripciones.
Cada aspirante es responsable del manejo y uso del recibo de pago de la inscripción a un programa de pregrado de la Universidad.
Al momento de realizar la inscripción deberá contar con una impresora con el fin de poder imprimir su comprobante de inscripción, que es el único documento válido para certificar su inscripción con la Universidad.
*Fechas de pago para la inscripción de aspirantes: del 16 de septiembre al 15 de noviembre de 2024
*Inscripción de aspirantes a través de la pagina web: del 17 de septiembre al 16 de noviembre de 2024
Legalización de la inscripción de aspirantes a través del siguiente Formulario del 17 de septiembre al 17 de noviembre de 2024
Documentos a cargar:
1. Comprobante de inscripción
2. Acta de grado del programa de Ingeniería en Distribución y Redes Eléctricas
3. Tarjeta Profesional
4. Certificado de antecedentes disciplinarios ético - profesionales vigente
5. Certificado expedido por Registro y Control donde evidencie no haber estado admitido antes a la modalidad de doble programa o doble titulación (Tramite interno realizado por la Oficina de Admisiones).
6. Tarjeta o reporte del examen de estado ICFES o Saber 11 (NO ECAES)
*Publicación de listas de admitidos y opcionados a través de la pagina web: 03 de diciembre de 2024
*Recepción de documentos aspirantes admitidos a través del formulario de legalización de admisión del 03 al 09 de diciembre de 2024.
*Descarga del recibo de pago de matricula aspirantes admitidos del 11 al 17 de diciembre de 2024.
*Pago de matricula para aspirantes admitidos del 11 al 17 de diciembre de 2024