Pasos para la inscripción
- Inicio
- Pasos para la inscripción
Pre registro
El proceso de pre-registro del periodo académico 2025-1 debe realizarse del 16 de septiembre al 15 de noviembre del 2024 en el enlace de Pre-registro
- Tenga en cuenta que la opción de doble programa solo aplica para los egresados del Proyecto Curricular de Ingeniería en Distribución y Redes Eléctricas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
- Para poder hacer la inscripción en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, cada aspirante debe realizar primero el proceso de Pre-registro, el cual se realiza ingresando al enlace de Pre-registro y en el que deberá colocar un correo electrónico activo.
- Una vez el aspirante ingrese la anterior información, el sistema le enviara al correo electrónico registrado la clave de ingreso con la cual podrá acceder al siguiente enlace Generación y/o pago de recibo y en este realizar el proceso de generación del recibo.
- Debe tener en cuenta que realizar el proceso de Pre-registro no significa que esté inscrito en el proceso de admisiones, su inscripción quedará formalizada una vez realice el pago de la misma a través de los medios electrónicos PSE o presencialmente en cualquier sucursal del Banco de Occidente, posteriormente usted deberá registrar los demás datos solicitados en el paso # 3 del presente Instructivo Oficial de Admisiones Inscripción en Línea.
- Tenga en cuenta que si su correo electrónico es del dominio de Microsoft (Hotmail, Outlook, MSN entre otros) agregue la dirección condor@sga.udistrital.edu.co en la lista de "Remitentes y dominios seguros" en el apartado de "Correo electrónico no deseado" de la configuración de su cuenta de correo, para evitar bloqueos en el envío de información del proceso de admisiones.
Generar el recibo
El pago de la inscripción del periodo académico 2025 - 1 debe realizarse del 16 de septiembre al 15 de noviembre del 2024.
Valor de la inscripción: Ciento treinta mil pesos ($130.000)
Banco: Banco de Occidente
- Para poder generar el recibo de pago de inscripción el aspirante deberá ingresar al link Generar Recibo y digitar su usuario y clave, el usuario es el número del documento de identidad registrado al momento de realizar el Pre-registro y la clave es la asignada por el sistema la cual le fue enviada al correo electrónico registrado al momento de realizar el Pre-registro.
- Para generar el recibo de pago deberá escoger el tipo de inscripción que desea realizar (doble programa).
- Una vez generado el recibo de pago de la inscripción este podrá ser cancelado por PSE o en cualquier sucursal del Banco de Occidente, para lo cual deberá llevar impreso este recibo en impresora laser.(NO realizar el pago por corresponsales bancarios)
Tenga en cuenta
Por ningún motivo hay devolución de dinero en el evento de no utilizar el recibo de pago de inscripción. (Resolución 132 de 2017 del Consejo Académico).
La inscripción
La inscripción del periodo académico 2025-1 debe realizarse del 17 de septiembre al 16 de noviembre del 2024 en el enlace de Inscripción en Línea
- Tenga en cuenta que la opción de doble programa solo aplica para los egresados del Proyecto Curricular de Ingeniería en Distribución y Redes Eléctricas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Una vez realizado el pago de la inscripción, Ingrese al enlace de Inscripción en Línea (el mismo enlace por donde genero su recibo de pago)
- Digíte su usuario y clave, el usuario es el número del documento de identidad registrado al momento de realizar el Pre-registro y la clave es la asignada por el sistema la cual le fue enviada al correo electrónico registrado al momento de realizar el Pre-registro.
- Al realizar la inscripción, el aspirante manifiesta conocer y haber leído el instructivo Oficial de Admisiones del PRIMER PERÍODO ACADÉMICO DEL AÑO 2025, y acepta todas las condiciones, requisitos, normas y disposiciones internas contempladas para esta convocatoria por parte de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
- Al momento de realizar la inscripción se deberá contar con una impresora con el fin de poder imprimir su comprobante de inscripción, que es el único documento válido o soporte de inscripción con la Universidad.
- El aspirante que realiza una inscripción, acorde con la Ley 1581 de 2012, autoriza de manera expresa e inequívoca, que los datos personales sean tratados conforme a las funciones propias de la Universidad, en su condición de Institución de Educación Superior.