Reintegros
- Inicio
- Reintegros
El pago de la inscripción inicia el 10 de abril y finaliza el 08 de junio del 2023
La inscripción en línea inicia el 11 de abril finaliza el 09 de junio del 2023
1
Pre registro
El proceso de pre-registro del periodo académico 2023-3 debe realizarse entre el 10 de abril al 08 de junio del 2023 en el enlace de Pre-registro
- Para poder hacer la inscripción en la Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas, el aspirante debe realizar primero el proceso de Pre-registro, el cual se realiza ingresando al link de Pre-registro y en el que deberá colocar un correo electrónico activo.
- Una vez el aspirante ingrese la anterior información, el sistema le enviara al correo electrónico registrado la clave de ingreso con la cual podra acceder al siguiente link Generación y/o pago de recibo y en este realizar el proceso de generación del recibo.
- Señor aspirante debe tener en cuenta que realizar el proceso de Pre-registro no significa estar inscrito en el proceso de admisiones, su inscripción quedará formalizada una vez usted realice el pago de la misma a través de los medios electrónicos PSE y/o presencialmente en cualquier sucursal del Banco de Occidente, posteriormente usted deberá registrar los demás datos solicitados en el paso # 3 del presente Instructivo Oficial de Admisiones Inscripción en Línea.
- Tenga en cuenta que si su correo electrónico es del dominio de Microsoft (Hotmail, Outlook, Msn entre otros) agregue la dirección condor@sga.udistrital.edu.co en la lista de "Remitentes y dominios seguros" en el apartado de "Correo electrónico no deseado" de la configuración de su cuenta de correo, para evitar bloqueos en el envío de información del proceso de admisiones.
2
Generar el recibo y realizar el pago
El pago de la inscripción del periodo académico 2023 - 3 debe realizarse entre el 10 de abril al 08 de junio del 2023.
Valor de la inscripción: Ciento dieciséis mil pesos ($116.000)
Banco: Banco de Occidente
- Para poder generar el recibo de pago de inscripción el aspirante deberá ingresar al link Generar Recibo y digitar su usuario y clave, el usuario es el número del documento de identidad registrado al momento de realizar el Pre-registro y la clave es la asignada por el sistema la cual le fue enviada al correo electrónico registrado al momento de realizar el Pre-registro.
- Para generar el recibo de pago deberá escoger el tipo de inscripción que desea realizar ( primer semestre, reingreso, transferencia interna, transferencia externa y/o profesionalización tecnólogos).
- Una vez generado el recibo de pago de la inscripción este podrá ser cancelado por PSE o en cualquier sucursal del Banco de Occidente, para lo cual deberá llevar impreso este recibo en impresora laser.(NO realizar el pago por corresponsales bancarios)
Tenga en cuenta
Por ningún motivo hay devolución de dinero en el evento de no utilizar el recibo de pago de inscripción. (Resolución 132 de 2017 del Consejo Académico).
3
La inscripción
La inscripción del periodo académico 2023-3 debe realizarse entre el 11 de abril al 09 de junio del 2023 en el link de Inscripción en Línea
- Para diligenciar el formulario de inscripción en el portal web de la Universidad después de haber realizado el pago de la inscripción, se debe dejar pasar doce (12) horas hábiles.
- Una vez transcurridas estas doce (12) horas hábiles, Ingrese al link de Inscripción en Línea (el mismo enlace por donde genero su recibo de pago)
- Digíte su usuario y clave, el usuario es el número del documento de identidad registrado al momento de realizar el Pre-registro y la clave es la asignada por el sistema la cual le fue enviada al correo electrónico registrado al momento de realizar el Pre-registro.
- Al realizar la inscripción, el aspirante manifiesta conocer y haber leído el instructivo Oficial de Admisiones del SEGUNDO PERÍODO ACADÉMICO DEL AÑO 2023, y acepta todas las condiciones, requisitos, normas y disposiciones internas contempladas para esta convocatoria por parte de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
- Al momento de realizar la inscripción se deberá contar con una impresora con el fin de poder imprimir su comprobante de inscripción, que es el único documento válido o soporte de inscripción con la Universidad.
- El aspirante que realiza una inscripción, acorde con la ley 1581 de 2012, autoriza de manera expresa e inequívoca, que los datos personales sean tratados conforme a las funciones propias de la Universidad, en su condición de Institución de Educación Superior.